Hola.
El martes pasado solicité un pack Movistar Fusión TV 100 (fibra). Ya tengo funcionando sin problemas el móvil y la conexión a internet, pero como a tantos otros, me resulta imposible registrarme en la página de TV online, me dice "Para poder acceder a este servicio debes tener contratado Movistar TV".
Podríais echarme una mano.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @thorgod7
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si me pasas tus datos(DNI, teléfono y email) por mensaje privado compruebo tu pedido y te ayudo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Toñi.
Pues justo esta mañana me ha lelgado un mail y ya lo he podido activar.
Gracias por las molestias.
Hola @thorgod7
Me alegro que ya lo tengas solucionado, para cualquier duda ya sabes donde encontrarnos.
Gracias a ti por confiar en la Comunidad.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+