Activar TV Online Fusion

NeftaliVazquez
Yo probé el VDSL
Activar TV Online Fusion

buenos dias

 tengo contratado movistar fusion tv, pero como no me llega la señal de televisión, habia decidido intentar ver los canales libres por internet, pero no  puedo porque  al intentarlo me pide usuario y contraseña.

 asi que pedi "sopitas" por telefono y me dijeron que me mandarian ambas por correo.....pero hasta hoy, sigo sin poder ver nada.

 si me podrian ayudar.

gracias

 

Mensaje 1 de 10
626 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NeftaliVazquez,

entiendo que no puedes registrarte. Te muevo este hilo al foro Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
596 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NeftaliVazquez

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y te ayudamos a hacer el registro en tv online.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
553 Visitas
NeftaliVazquez
Yo probé el VDSL

ok

MP enviado

 

Mensaje 4 de 10
537 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NeftaliVazquez

 

Debido al volumen de consultas que tenemos en este momento estamos retrasando las respuestas pero en breve nos ponemos con tu consulta, disculpa la tardanza.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
510 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NeftaliVazquez!!!

 

Perdona por tardar tanto en responderte Emoticono triste

 

Soy un compañero de @VeroML-Movistar, hemos recibido tus datos pero para poder registrarte en TV Online, necesito que me facilites por privado una dirección de correo valida, ya que después sería tu usuario para acceder. Una vez se haga el registro vas a recibir a esa misma dirección tu contraseña.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
495 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NeftaliVazquez




Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 08/06/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
482 Visitas
NeftaliVazquez
Yo probé el VDSL

buenos días

perdón Marco pero he andado un poco liado y no he podido responderte.

sólo hera para saber como puedo ver los canales gratuitos por internet; ya que a mi pueblo no llega la señal de tv, y cuando intento conectarme me pide una contraseña que no tengo

 

gracias

Mensaje 8 de 10
456 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NeftaliVazquez Emoticono feliz

 

Soy Toñi, compañera de @Marco.A-Movistar, retomo tu hilo para activar el servicio de TV Online, he comprobado con los datos que nos facilitaste y tienes una modalidad Fusión que ya no está vigente, por ello no puedes disponer del servicio TV Online, tendrías que cambiar a una de las modalidades vigentes dependiendo de tu cobertura, te informo que no tienes permanencia con este cambio y tendrías más prestaciones. Te facilito el enlace de la web con las modalidades vigentes y si te interesa me lo indicas:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Una vez que tengas una de estas modalidades se puede solicitar el servicio de TV Online.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
440 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NeftaliVazquez

 

Como no hemos tenido respuesta entiendo que ya tendrás resuelta tu consulta, por lo que procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
418 Visitas