Activar TV Online: No recibo correo electrónico

marklar2
Mi vida cambió con el ADSL
Activar TV Online: No recibo correo electrónico

Buenos días,

 

Contraté fibra 100/10 y me dijeron que venían incluidos una serie de canales de TV Online. Estoy intentando activarla pero no recibo el correo electrónico, llevo esperándolo casi una semana (sí, he mirado en la carpeta SPAM) Intenté volver a registrarme pero me sale el sguiente mensaje "Su línea no dispone del servicio requerido para contratar este producto".

 

He llamado y me han dicho que vuelva a intentarlo, pero nada, sigue saliendo el mismo mensaje.

 

¿Alguien por aquí puede mirarme este tema? 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 11
1.705 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marklar2 ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo para ayudarte. Guiño


Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.677 Visitas
marklar2
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados

Mensaje 3 de 11
1.673 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marklar2 ,

 

He comprobado y en la línea que me indicas tienes un duo de fibra , ese duo no incluye el servicio multipantalla (Tv Online) , tienes con el mismo dni en otro número de teléfono una fusión que tampoco incluye multipantalla,  por dicho motivo no se puedo activar el servicio sobre tus líneas.

 

Por otra parte, , te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.644 Visitas
marklar2
Mi vida cambió con el ADSL

Contraté este servicio hace 2 semanas así que recuerdo perfectamente que la comercial con la que hablé me dijo que en lo que estaba contratando estaba incluido, y cito textualmente "un servicio para poder ver una serie de canales online desde la tablet". 

 

Como llevo dos semanas en movistar y no quiero empezar ya de buenas a primeras pensando que me han engañado, voy a pensar que hay algún tipo de error de modo que por favor soluciónelo.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 11
1.635 Visitas
marklar2
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que tengo contratado es esto: http://www.altas-movistar.es/fusion_fibra/fusion_fibra_tv_contigo

 

Donde se lee claramente en la publicidad que la TV Online está incluida, por lo tanto insisto, hay un error y le ruego que lo solucione a la mayor brevedad posible para poder disfrutar de los servicios contratados y que ya estoy pagando.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 6 de 11
1.630 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marklar2 ,

 

Pues como te he indicado no puedes tener dos líneas con fusión,  y  sin fusión no puedes tener el servicio Tv online. Sí que si solicitas cambio a Fusión Tv Contigo en el número que tienes con fusión puedes ver la Tv online (servicio multipantalla) informarte que renovarías permanencia de 12 meses en esa línea.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.608 Visitas
FerreXevi
Yo probé el VDSL

Buenas, el caso de esto (a mi me ocurre lo mismo) y el tema esta en que son gratis, no hay que darse de alta en nada, ya el pack incluye esos canales (que son 6+1 invitado).

 

Salu2

Mensaje 8 de 11
1.423 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@FerreXevi  , no es exactamente como tú lo explicas. Este es el procedimiento:

 

El proceso paso a paso

 

Una vez se tiene contratado fusión se aconseja aguardar un tiempo prudencial para que los sistemas se actualicen con la nueva contratación. En el caso de la nueva oferta de Movistar Fusión TV (Para todos, Energía, Fútbol o Total), conviene esperar 24 horas, después de la instalación, previo al registro en Multipantalla.

 

Si lo que se ha contratado en Movistar Fusión Contigo, se comunicará vía SMS o Mail el momento a partir del cual ya se ha realizado correctamente el proceso de Fusión, por lo que ya pueden proceder a registrarse en TV Online. En caso de no tener esto en cuenta, el proceso de registro puede determinar que el usuario no es válido.

 

Cómo registrarse en Movistar Multipantalla o TV Online y solucionar las dificultades técnicas

 

 

 

 

TV Online Agosto 2014.png

 

 

El "Canal Invitado" lo van cambiando cada cierto tiempo. Esos contenidos en concreto ("Historia" como Canal Invitado) estuvieron en vigor el verano pasado.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 11
1.412 Visitas
FerreXevi
Yo probé el VDSL

@pacofreire eso me dijeron ayer, ahora como comentas, espero que no me pongan una tv de pago, yo quiero mis 7 canales gratis, nunca e pagado para ver television, espero no me la vayan a liar ahora y que me pongan una tv de pago....

 

Salu2

Mensaje 10 de 11
1.373 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @FerreXevi 

 

 

La "TV Online" además de estar incluida en el precio de "Fusión Tv Contigo", ¿Con ADSL Hasta 10 MB?, 42 €/mes, solo utiliza 7 canales de "Movistar TV" y solo es accesible Via Internet, mediante conexión por PC, Portátil, Smartphone o Tablet. 

 

¿En cuántos dispositivos puedo verlo?
 
Podrás tenerlo activado hasta en un máximo de 5 dispositivos (Incluyendo ordenador, móviles y tablets), pero solo podrás verlo en uno de ellos de forma simultánea.
 
 
 
 
 
 
Ese Servicio no tiene nada que ver con uno convencial de "TV de pago". Precisamente "faltaría" uno de sus elementos fundamentales: "Desco". Imprescindible, en estos momentos y antes de la futura posibilidad del "Movistar TV Ready" en los televisores Samsung fabricados a partir del 2014, para acceder de forma completa a sus contenidos.
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 11 de 11
1.364 Visitas