Recientemente contraté Movistar Fusión TV Contigo 10Mb, pero no consigo activar TV online desde la web: https://www.movistar.es/television/go/ ya que indica que el servicio no está contratado en la línea.
Hola @CAFEGU Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado tus datos y te lo activo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Pilar, aunque acabo de intentarlo de nuevo y me ha dejado contratar el servicio, es decir, he podido rellenar un formulario donde me ha solicitado mis datos y en él que se ha procedido a contratar el servicio, afortunadamente indica que es a cero euros.