Activar TV online

elHeroe
Yo probé el VDSL
Activar TV online
Buenas noches,

Llevo más de una semana intentándolo y no puedo activar este servicio. Siempre da un fallo y no hay ayuda de ningún tipo.

Por lo que veo en la comunidad es algo que le pasa a muchos clientes y son los moderadores quienes lo arreglan. ¿podéis activarlo, por favor?

Gracias
Mensaje 1 de 3
549 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elHeroe 

Te he pedido datos en el otro hilo en el que has posteado,  así que cierro este para no duplicar las respuestas.

Un sldEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
526 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elHeroe 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que no tienes activado el servicio de fusión en la linea de fijo, pero si en el móvil. Incame en un mensaje privado, que promoción de fusión es la que deseas y yo misma la activo.

Un sldEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
506 Visitas