Activar TV para contrato : Fusión TV Contigo 100Mb

tupez
Yo probé el VDSL
Activar TV para contrato : Fusión TV Contigo 100Mb

Hola

 

Tengo contratado el producto Fusión TV Contigo 100Mb desde el 13 de mar de 2015 y quiero activar tanto el servicio de TV online:

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb?

 

Lo he intentado en la URL http://www.movistar.es/particulares/television/tv-online-multipantalla/ pero me dice que no lo tengo contratado.

 

Por favor, un moderador que tome mis datos y active el servicio por el que estoy pagando.

Un saludo y muchas gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
461 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tupez

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos que porque no puedes activar este servicio.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
444 Visitas
tupez
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar

 

Perdona el retraso, me he ido unos días fuera aprovechando la semana santa y no estaba online.

 

Pues aprovecho para reabrir el tema pues conseguí darme de alta en el servicio de TV online multidispositivo el 26/03 y aún no he recibido ninguna información, usuario, etc.

 

Te paso mis datos por privado y hablamos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
413 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tupez

 

He recibido los datos enviados, el pedido de go, está realizado el día 26/03 pero aun esta en provisión y dentro de fecha para cumplimentación, hasta el día 25/04, de momento no podemos reclamar nada, solo esperar.

lamento no poder resolverlo de forma inmediata.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
406 Visitas
tupez
Yo probé el VDSL

Ok,

gracias @VeroML-Movistar esperaremos entonces

Mensaje 5 de 5
401 Visitas