Activar TV

JavierMenero
Yo probé el VDSL
Activar TV

Hola, desde el Jueves tengo el descodificador y no me lo activan para poder configurarlo y que funcione,

podeis mirar lo que pasa y echarme una mano?, en el 1004 me pasan al 1002 y del 1002 al 1004 y asi voy, una tecnico me dijo algo de que faltaba cerrar algun tramite y en mi movistar aparece el pedido como pendiente, podeis mirar que es lo que pasa y solucionarlo? tengo el desco varios dias y no puedo usarlo.

 

Gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
1.143 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Bienvenido a la comunidad @JavierMenero!

 

Te he movido el hilo ya que por lo que dices, es más un tema comercial que técnico.

Dinos por privado el NIF del titular y el teléfono fijo.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.136 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias @JavierMenero. Te iremos informando.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.118 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMenero

 

He comprobado que tienes el pedido aún en provisión desde el 06/11/2017.

 

Te lo han reclamado el día 11/11/2017, por nuestra parte lo hemos reiterado indicando lo que te sucede para que se provisione cuanto antes.

 

Estamos pendientes de la resolución.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.067 Visitas
JavierMenero
Yo probé el VDSL

Hola, ya se han puesto en contacto conmigo y ya me funciona la television.

Gracias por la ayuda.

Mensaje 5 de 7
1.057 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMenero

 

Nos alegramos que ya tengas el servicio de Tv en funcionamiento. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.043 Visitas
JavierMenero
Yo probé el VDSL
Gracias, de momento no, lo probaré a ver como va y si va todo bien nada más.
Mensaje 7 de 7
1.037 Visitas