Hola, desde el Jueves tengo el descodificador y no me lo activan para poder configurarlo y que funcione,
podeis mirar lo que pasa y echarme una mano?, en el 1004 me pasan al 1002 y del 1002 al 1004 y asi voy, una tecnico me dijo algo de que faltaba cerrar algun tramite y en mi movistar aparece el pedido como pendiente, podeis mirar que es lo que pasa y solucionarlo? tengo el desco varios dias y no puedo usarlo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenido a la comunidad @JavierMenero!
Te he movido el hilo ya que por lo que dices, es más un tema comercial que técnico.
Dinos por privado el NIF del titular y el teléfono fijo.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @JavierMenero. Te iremos informando.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierMenero
He comprobado que tienes el pedido aún en provisión desde el 06/11/2017.
Te lo han reclamado el día 11/11/2017, por nuestra parte lo hemos reiterado indicando lo que te sucede para que se provisione cuanto antes.
Estamos pendientes de la resolución.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya se han puesto en contacto conmigo y ya me funciona la television.
Gracias por la ayuda.
Hola @JavierMenero
Nos alegramos que ya tengas el servicio de Tv en funcionamiento. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram