Activar Televisón online

a_alzola
Mi vida cambió con el ADSL
Activar Televisón online

Buenos días. Estoy intentando activar la Televisión online, pero al meter los datos (NIF y Teléfono) me aparece un mensaje que dice que tengo que tener contratado el servicio de Movistar TV. Alguien que me puedas ayudar, por favor?

Mensaje 1 de 8
284 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @a_alzola

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y la dirección de correo con la que quieres realizar el registro, te ayudo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
264 Visitas
a_alzola
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 8
259 Visitas
a_alzola
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Ascen.

Te acabo de enviar mis datos.

Muchas gracias!
Mensaje 4 de 8
259 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @a_alzola

 

He comprobado que desde el pasado día 5 de Diciembre tienes el duo de fibra óptica contratado, pero no dispones de Movistar Tv, no se si has solicitado alguna fusión y quede pendiente ese pedido, actualmente no hay nada en curso, si has pedido fusión necesito que me envies en un mensaje privado el móvil con el que realizas fusión y que fusión has solicitado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
253 Visitas
a_alzola
Mi vida cambió con el ADSL

Te he mandado los datos que me solicitas.

 

Espero tu contestación. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 8
237 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @a_alzola

 

Ya te he realizado la fusión de la línea con la línea móvil que me has indicado al realizar el pedido de Fusión me avisaba que estaba pendiente de gestionarse por lo que estaba anotado ya la solicitud, pero hasta que no finalizase el alta de la línea no se puede fusionar . En cuanto finalice el pedido podemos realizar el registro de Multipantalla.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
228 Visitas
a_alzola
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días!

 

Ya he podido solicitar las claves, y ya las he recibido por correo. Funciona correctamente todo!! Muchísimas gracias!!

Mensaje 8 de 8
209 Visitas