Buenos días. Estoy intentando activar la Televisión online, pero al meter los datos (NIF y Teléfono) me aparece un mensaje que dice que tengo que tener contratado el servicio de Movistar TV. Alguien que me puedas ayudar, por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @a_alzola
Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y la dirección de correo con la que quieres realizar el registro, te ayudo.
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Hola @a_alzola
He comprobado que desde el pasado día 5 de Diciembre tienes el duo de fibra óptica contratado, pero no dispones de Movistar Tv, no se si has solicitado alguna fusión y quede pendiente ese pedido, actualmente no hay nada en curso, si has pedido fusión necesito que me envies en un mensaje privado el móvil con el que realizas fusión y que fusión has solicitado.
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Te he mandado los datos que me solicitas.
Espero tu contestación. Muchas gracias y un saludo.
Hola @a_alzola
Ya te he realizado la fusión de la línea con la línea móvil que me has indicado al realizar el pedido de Fusión me avisaba que estaba pendiente de gestionarse por lo que estaba anotado ya la solicitud, pero hasta que no finalizase el alta de la línea no se puede fusionar . En cuanto finalice el pedido podemos realizar el registro de Multipantalla.
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Buenos días!
Ya he podido solicitar las claves, y ya las he recibido por correo. Funciona correctamente todo!! Muchísimas gracias!!