Activar U7D (paso de canal + a movistar)

Luis78
Mi vida cambió con el ADSL
Activar U7D (paso de canal + a movistar)

Buenas

Vereis, yo era cliente de Canal +. Al ser adquirido éste por Movistar, se me equiparó el paquete que yo tenía con el plus, resultando que tengo contratado el paquete Movistar Familiar Premium, que entre otras cosas incluye el servicio "U7D" (Ultimos 7 días).

 

Sin embargo, no veo en la pantalla ninguna indicacion de que tenga activado dicho servicio, o quizá es q no se odnde buscarlo.

 

Mi duda es si al hacerme el traslado del paquete q tenia al Familiar Premium me incluirá el U7D. Yo entiendo que si, puesto q ese paquete lo trae.

 

Pero como no aparece, lo consulto por aqui a ver si alguien me puede aportar algo de luz

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
1.172 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Luis78

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Dos cuestiones importantes

 

  • ¿Continúas como Cliente de TV por Satélite (Antiguo Canal +) o te diste de baja en ese Servicio y contrataste Fusión + Familiar mediante IPTV (Fibra Óptica o ADSL)

 

  • U7D (Últimos 7 Días) es un Servicio exclusivo para Clientes que tienen la TV por ese segundo acceso. Es decir, es incompatible con TV por Satélite. Además sólo es posible después de contratar alguno de los siguientes tres Paquetes: Premium, Premium Extra o Premium Total. Pero, repito, solo con IPTV (Fibra o ADSL)

 

Últimos siete días

 

Con este servicio, exclusivo del PAQUETE PREMIUM, puedes ver todos los contenidos de los últimos 7 días de todos los canales (sin coste adicional). Además, se puede ver el programa desde su inicio aunque esté empezado  Todo con la mejor calidad HD y de manera fácil con tu mando a distancia desde el apartado de grabaciones.

 

*El servicio "Últimos 7 días" no está disponible en satélite

 

 

  Paquete PREMIUM de MOVISTAR+: cine, series, deportes y el mejor fútbol

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
1.150 Visitas
Luis78
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la rapidez de la respuesta.

 

Yo no me di de baja ni contraté nada, simplemente paso el tiempo y un mes me facturaban como canal plus, y al mes siguiente me facturaban como movistar.  Como digo, imagino q habran hecho la equivalencia del paquete q yo tenia contratado al correspondiente de Movistar.

 

Vale, acabo de leer mejor lo que has puesto y ya veo por donde va el asunto.

 

Por lo q entiendo, el servicio U7D no esta incluido al no tener yo contratado el internet con movistar.

 

Ok, otra consulta, que ventaja tenemos los q optamos por el paquete premium con respecto a contratar el paquete familiar y añadir los distintos "complementos" (series, cine deportes).

 

Salvo q este equivocado, el precio es similar. Y teniendo en cuenta la rompedora oferta que ha lanzado la competencia con respecto a los partidos de liga de futbol, no tengo claro q ventajas puedo tener por contratar el premium. El servicio U7D es lo q me motivaba a tener el premium, pero si no voy a disponer de este servicio por tener internet contratado con otra compañia, pues....

 

En cualquier caso, reitero la rapidez en la respuesta

 

Un saludo

 

 

Mensaje 3 de 5
1.136 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Luis78

 

 

Premium.jpg

 

En principio contratar Premium tiene dos ventajas principales:

 

  • Ahorro en la Cuota mensual. Ejemplo, Paquete Premium, 50 €. Si contratamos esos mismos paquetes de forma individual, suman 59 € (25 € + 20 € + 9 € + 5 €). Al agruparse como Premium, la Cuota mensual se rebaja en 9 €, quedando en aquellos 50 €.

 

  • U7D. La función Últimos 7 Días sólo está disponible con las modalidades Premium (IPT TV con Fibra o con ADSL) al venir exclusivamente incluida con cualquiera de los tres Premium actuales: Premium, Premium Extra y Premium Total.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
1.092 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Luis78,

 

Vemos que pacofreire ya ha aclarado tu consulta (muchas gracias!!) que has expuesto, si de todos modos te queda alguna duda añádela a este hilo para que podamos aclararla.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.046 Visitas