Buenas
Vereis, yo era cliente de Canal +. Al ser adquirido éste por Movistar, se me equiparó el paquete que yo tenía con el plus, resultando que tengo contratado el paquete Movistar Familiar Premium, que entre otras cosas incluye el servicio "U7D" (Ultimos 7 días).
Sin embargo, no veo en la pantalla ninguna indicacion de que tenga activado dicho servicio, o quizá es q no se odnde buscarlo.
Mi duda es si al hacerme el traslado del paquete q tenia al Familiar Premium me incluirá el U7D. Yo entiendo que si, puesto q ese paquete lo trae.
Pero como no aparece, lo consulto por aqui a ver si alguien me puede aportar algo de luz
Un saludo
Buenas noches, @Luis78
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Dos cuestiones importantes
Últimos siete días
Con este servicio, exclusivo del PAQUETE PREMIUM, puedes ver todos los contenidos de los últimos 7 días de todos los canales (sin coste adicional). Además, se puede ver el programa desde su inicio aunque esté empezado Todo con la mejor calidad HD y de manera fácil con tu mando a distancia desde el apartado de grabaciones.
*El servicio "Últimos 7 días" no está disponible en satélite
Paquete PREMIUM de MOVISTAR+: cine, series, deportes y el mejor fútbol
Un Saludo
Muchas gracias por la rapidez de la respuesta.
Yo no me di de baja ni contraté nada, simplemente paso el tiempo y un mes me facturaban como canal plus, y al mes siguiente me facturaban como movistar. Como digo, imagino q habran hecho la equivalencia del paquete q yo tenia contratado al correspondiente de Movistar.
Vale, acabo de leer mejor lo que has puesto y ya veo por donde va el asunto.
Por lo q entiendo, el servicio U7D no esta incluido al no tener yo contratado el internet con movistar.
Ok, otra consulta, que ventaja tenemos los q optamos por el paquete premium con respecto a contratar el paquete familiar y añadir los distintos "complementos" (series, cine deportes).
Salvo q este equivocado, el precio es similar. Y teniendo en cuenta la rompedora oferta que ha lanzado la competencia con respecto a los partidos de liga de futbol, no tengo claro q ventajas puedo tener por contratar el premium. El servicio U7D es lo q me motivaba a tener el premium, pero si no voy a disponer de este servicio por tener internet contratado con otra compañia, pues....
En cualquier caso, reitero la rapidez en la respuesta
Un saludo
Editado 17-08-2015 9:58
Editado 17-08-2015 9:58
Buenos días, @Luis78
En principio contratar Premium tiene dos ventajas principales:
Un Saludo
Hola Luis78,
Vemos que pacofreire ya ha aclarado tu consulta (muchas gracias!!) que has expuesto, si de todos modos te queda alguna duda añádela a este hilo para que podamos aclararla.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram