Activar caja

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Activar caja

Buenas solucite en el.mes de Marzo Fibra/Fijo/Tv y aun no esta activada la Caja de la calle y ya han venido 3 veces para hacer la instalacion en casa y no.lo pueden hacer porque la caja de la calle aun sigue inactiva. Pueden decirme cuando solucionaran el problema. Gracias.

Calle xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

  **editado por ofrecer datos personales**

 

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
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Hola @ROSA753

  

   Necesitamos que nos envíes  por privado, a través de este enlace, los siguientes datos, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico,teléfonos, referencia catastral y las coordenadas  GPS. 

 

Un saludo

María

 

  

 

  

 

  

 

   



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Mensaje 2 de 11
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Hola @ROSA753

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

Belén

 

 



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Mensaje 3 de 11
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Hola @ROSA753

 


Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 4 de 11
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Hola @ROSA753

 

Con fecha de hoy, la incidencia ha pasado a consulta técnica interna. Seguimos desde La Comunidad el progreso del pedido.

 

Un saludo

María



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Mensaje 5 de 11
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Hola @ROSA753

 

En relación al transcurso de tu pedido, te informamos que se ha abierto actuación con nº 8104270 para la instalación de una nueva CTO, ya que tras supervisor, no ha sido posible ampliar la CTO más cercana a tu zona.

 

Estamos pendientes del progreso de las actuaciones para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 6 de 11
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Hoy dia 30/8/2020 han venido a poner de Movistar fibra al vecino de la Empresa Confisa el señor Octavio y me ha dicho que me poniera en contacto con Movistar para que le abisaran a él para que pudiera venir mañana. La CTO la cogen de la caja de mas arriba y se pude poner fibra, ya que como digo han venido hoy a poner la fibra de Moviestar al vecino y he hablado con Octavio.Les mando contacto para quedar para venir mañana *********.

 

(Editado por seguridad, contiene datos personales)

Mensaje 7 de 11
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Hola @ROSA753

 

Hemos tramitado una reclamación para que los técnicos contacten contigo lo antes posible. Vamos a realizar el seguimiento de la misma y te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 8 de 11
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Es muy triste que tengamos que ir detras como perritos. Hoy para otra accions hw llamado al 1004 para acavar de gestionar un.pedido que tenia que llamar ya que por el portal de Moviatar no se puede hacer y me estaban atendiendo y al ser las 22 01h me han colgado el telefono. Vuelvo a llamar y me sele que para esta gestion el horario es de 9 a 22h. De veesad es muy frustante todo tanto para la activacion de una caja desde el mes de.marzo y que ves como a tu vecino la misma compañia se la esta instalando como lo que me echo  hoy con la.otra gestion. Me tendre que mirar muy bien.lo que hago.

Mensaje 9 de 11
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Hola @ROSA753,

 

Sentimos lo ocurrido y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al respecto. Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos información te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 10 de 11
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Hola @ROSA753

 

Nos informan de que la fecha de previsión es el 11/09/2020.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 11 de 11
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