Activar conexión segura Fusión

Javier29
Mi vida cambió con el ADSL
Activar conexión segura Fusión

Hola.

He activado Conexión segura llamando al número de teléfono que me indica la página, pero creo que sólo me la han activado en la línea móvil. ¿Me podéis activar el producto para Fusión, en lugar de solo la línea móvil?

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 18
917 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier29

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
878 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Javier29,

 

Si navegas por tu red Movistar no necesitas descargar ninguna aplicación, basta con activar el servicio Conexión Segura.

Para navegar seguro con tu dispositivo móvil (Smartphone o Tablet) por otras redes (ej.: Wifi´s públicas), necesitas descargarte la aplicación Seguridad Dispositivo Movistar que incluye el servicio Conexión Segura sin coste adicional.

Puedes descargarte la aplicación Seguridad Dispositivo Movistar (McAfee powered) una vez tengas activado el servicio Conexión Segura desde:

o El portal https://conexionsegura.movistar.es 
o El línk de descarga que se muestra en las páginas de bloqueo. 
o La App Smart Wifi si dispones de equipamiento Smart Wifi

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
851 Visitas
Javier29
Mi vida cambió con el ADSL
Ya he enviado un mensaje privado con mis datos.
Un saludo.
Mensaje 4 de 18
829 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier29

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
816 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier29

 

Seguimos pendiente de tu caso, te mantendremos informado. 

 

Un saludo.   Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
806 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier29

 

Tu gestión aún sigue pendiente. Te iremos informando

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
771 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier29

 

Seguimos a la espera que finalice la gestión administrativa pendiente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
754 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier29

 

Seguimos a la espera de solventar tu gestión, te mantendremos informado.

 

Saludos.  Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
748 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier29

 

Nos mantenemos a la espera de solventar tu caso. Lamentamos la demora en la gestión, te mantenemos informado.

 

Un saludo. 

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
742 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier29

 

Continuamos pendientes de tu caso en relación a la gestión pendiente.  Te iremos informando en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
734 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier29

 

En respuesta a la gestión que hemos tramitado, nos indican que no es posible activar Conexión Segura con tu servicio de Fusión, ya que no se comercializa en este momento. Para poder activarlo tendríamos que cambiar a uno de los productos actuales, te dejo este enlace con toda la información referente al producto de Fusión.

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros de nuevo para actualizar el producto una vez que hayas elegido la opción que te interesa.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
727 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier29

 

Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar. Esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:

 

Valoración atención

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
723 Visitas
Javier29
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Ya he solicitado una tarifa actual y veo que en mi ficha de cliente ya aparece. ¿Me podéis activar la conexión segura para toda la Fusión ahora?

Un saludo.

Mensaje 14 de 18
632 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier29 y gracias por participar en la Comunidad Movistar. 🙂

 

Tienes la opción de poder activar el servio que nos indicas a través de tu Zona de Cliente de una forma rápida y sencilla a través del siguiente enlace: Conexión Segura

 

Si compruebas que tienes algún problema con la activación, vuelve a contactar con nosotros indicándonos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
546 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier29

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos cuando se haya realizado la gestión de alta del servicio Conexión Segura. 

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
480 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier29

 

Hemos procedido a solicitar la gestión para activar la Conexión Segura en todas tus líneas de Fusión, te facilitamos el número de pedido por privado.

 

Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.

 

Un saludo. 🙂

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
461 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier29,

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está solucionada.

 

Si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
420 Visitas