Buenas:
Hace ya tres días que contraté el paquete Premium extra (en oferta) y no lo veo todavía activado en mi TV.
¿Me lo podríais mirar?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @yolanda I!
Para poder revisar el estado de tu solicitud, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya te mandé los datos solicitado.
Quedo a la espera.
Un saludo
Hola Yolanda I
Tienes activado el premium exta desde el 20/08/2015.
Si todavía no lo ves tendrás que abrir un hilo en Soporte Técnico MOVISTAR +
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Todo parece activado. Muchas gracias por la gestión. Un saludo