Activar contrato premium extra

Yolanda I
Yo probé el VDSL
Activar contrato premium extra

Buenas:

Hace ya tres días que contraté el paquete Premium extra (en oferta) y no lo veo todavía activado en mi TV.

¿Me lo podríais mirar?

Un saludo

Mensaje 1 de 5
612 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @yolanda I!

Para poder revisar el estado de tu solicitud, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
577 Visitas
Yolanda I
Yo probé el VDSL

Ya te mandé los datos solicitado.

Quedo a la espera.

Un saludo

Mensaje 3 de 5
491 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Yolanda I

Tienes activado el premium exta desde el 20/08/2015.

Si todavía no lo ves tendrás que abrir un hilo en Soporte Técnico MOVISTAR +

Un saludo .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
470 Visitas
Yolanda I
Yo probé el VDSL

 Todo parece activado. Muchas gracias por la gestión. Un saludo

Mensaje 5 de 5
445 Visitas