Activar decodificador satelite

JoseMariaJimenezGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Activar decodificador satelite

Buenos días.

 

Di de baja Multiplus hace unos días.

Ayer entregué los receptores extra que tenía, quedándome sólo con 1, el mio.

Hoy me encuentro que no puedo ver ningún canal suscrito.

Llevo 50 minutos al teléfono, al final me dicen que "el terminal no esta activado" (no sé yo quien lo habrá desactivado).

Me comentan que iban a activarlo pero me cuelgan (que típico).

 

¿Para cuando un servicio técnico en condiciones?

¿tengo que darme de baja o seguir pagando sin ver la TV?

 

@Comercial.Global-movistar

Mensaje 1 de 7
211 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMariaJimenezGarcia

 

Para que podamos consultar que ocurre necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de desco y tarjeta que tienes en casa , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMariaJimenezGarcia

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
159 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMariaJimenezGarcia

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
145 Visitas
JoseMariaJimenezGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

No sólo no me habeis solucionado el problema, sino que seguiis cobrándome el servicio incluso estando de baja.

Sí, me vi obligado a darme de baja y aún me seguiis cobrando?

La solucion propuesta va a tener que ser "Devolver recibo" en el banco?

Y por teléfono 40 minutos en espera, sin mencionar el 902..

Quiero BAJA TOTAL DE CANAL PLUS.

Yo ya no sé no como decirlo

Mensaje 5 de 7
138 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMariaJimenezGarcia

 

He comprobado que nuestros técnicos contactaron contigo y después te preguntamos si se había solucionado todo, pero no obtuvimos respuesta por tu parte.

 

Los servicios de Movistar+ Satélite se facturan por adelantado, por tanto, lo que se te ha facturado después de la baja se te devolverá.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
128 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMariaJimenezGarcia

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
120 Visitas