Activar el identificador de llamadas

fplb
Mi vida cambió con el ADSL
Activar el identificador de llamadas

Buenos días,

 

Me gustaría activar el identificador de llamadas, sé que tiene un coste mensual de 0,60€. Prefiero que me lo activéis vosotros y no mediante el 1004.

 

Gracias 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
304 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fplb 

 

Si quieres puedes enviarme un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo como ayudarte. Antes de nada informarte que el servicio de identificador de llamadas tiene un coste de 0,60€/mes  Guiño

 

SaludEmoticono feliz´s



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
284 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fplb 

 

Ya tienes en curso tu solicitud del servicio identificador de llamadasEmoticono feliz

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
264 Visitas