Activar el servicio de " identificación de llamadas".

Potero
Yo probé el VDSL
Activar el servicio de " identificación de llamadas".

Buenas tardes.

Algun moderador me podría activar el servicion de la "identificación de llamadas"????

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 8
1.500 Visitas
7 RESPUESTAS 7
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
Servicio Identificación de Llamadas CUOTA DE ALTA 6,01 € (7,09 € IVA incl.) Precio en promoción indefinida para todos los Clientes, cuota de alta gratuita CUOTA MENSUAL 0,5 € (0,59 € IVA incl.)(*) Servicio Identificación de Llamada en Espera CUOTA DE ALTA Y CUOTA MENSUAL GRATUITA CONTRAtacion Números de Atención Personal: 1004 para particulares y 900 10 10 10 para negocios. Distribuidor oficial Movistar (sólo para contrataciones asociadas al alta de línea). SALUDOS
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 8
1.497 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Potero,

 

 

si me facilitas el número de teléfono y DNI te solicito la activación del servicio identificación de llamadas.   Este servicio actualmente no tiene cuota de alta, y la cuota mensual es de 0,50 euros más IVA.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.488 Visitas
Potero
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Chelo.

 

Te he enviado un mensaje privado con mis datos para que me puedas hacer el favor de activarme el servicio de "identificación de llamadas".

Muchas Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 8
1.462 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Potero,

 

 

ya te he gestionado la petición. Dentro de poco, ya podrás visualizar quién te llama.

 

Un saludo y buen fin de semana.  Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 8
1.445 Visitas
carlosam_
Yo probé el VDSL
Hola, buenas. Yo llamé ayer al 1004 para activarlo pero sigo sin tenerlo. ¿Podríais revisármelo por favor? Un saludo.
Mensaje 6 de 8
1.438 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlosam,

 

si me facilitas tu número de teléfono y DNI, miro se ya se ha iniciado la petición de activación del servicio identificación de llamadas.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.433 Visitas
carlosam_
Yo probé el VDSL
Privado enviado...
Mensaje 8 de 8
1.427 Visitas