Activar identificacion de llamadas

martt
Yo probé el VDSL
Activar identificacion de llamadas

 

Hola,

 

agradecería pudierais activarme la identificación de llamadas.

 

gracias

Mensaje 1 de 8
399 Visitas
7 RESPUESTAS 7
martt
Yo probé el VDSL

Hola,

 

agradecería pudierais activarme la identificación de llamadas.

 

gracias

Mensaje 2 de 8
380 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @martt Emoticono feliz!

 

Primero quiero pedirte disculpas por la demora en contestarEmoticono avergonzado. Parece que tu hilo había quedado colgado.

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono y te ayudo con la activación del identificador de llamadasGuiño. Te recuerdo que el coste de este servicio es de 0,60€/mes + IVA.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
366 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @martt Emoticono feliz,

 

Ya he realizado la contratación del Identificador de Llamadas. En menos de 48 horas lo tendrás activoGuiño.

 

Te envío un MP con el número de la solicitud.

 

Un saludo y que tengas unas Felices FiestasEmoticono muy feliz!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
355 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Le habeis comentado algo acerca de que depende de lo que tenga contratado, le puede suponer un sobrecoste?

Mensaje 5 de 8
350 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kalten ,

 

No veo que le haya indicado al usuario que dependa de lo que tenga contratado. El identificador de llamadas tiene un coste de 0,60€/mes en cualquier caso.

 

Salu2Emoticono feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
339 Visitas
martt
Yo probé el VDSL
hola,
Ya dispongo de identificación de llamada. Entiendo que tiene un coste de 60 centimos en cada factura.
Gracias y saludos
Mensaje 7 de 8
307 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Lo que me parece increible es que sigais cobrando por ese servicio.

Mensaje 8 de 8
285 Visitas