Editado 12-09-2019 19:14
Editado 12-09-2019 19:14
Hola,
queremos activar la identificación de llamadas en el fijo, pero el formulario que en teoría sale en la página correspondiente, no es un formulario y sólo sirve para hacer reclamaciones.
¿ podéis activarlo ?
Gracias,
PD: Ahora me doy cuenta que no lo he puesto en el subforo fusión, supongo que no pasa nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @j.puig
Antes de nada, lamentamos la tardanza en la contestación.
Si no te ha sido posible la contratación a través del enlace que se facilita en la web, podemos realizar la contratación desde este departamento. Para ello, sería necesario que nos indicaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija donde deseas realizar la contratación.
El identificador de llamadas para la línea fija tiene un coste mensual de 2€ impuestos incluidos (península) y actualmente el coste de instalación es gratuito (precio oficial 7'27€ impuestos incluidos - península - ).
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A ver, no me ha sido posible la contratación por el enlace de la web, porqué ese enlace no sirve para eso. O es que soy muy inútil y no lo veo.....
Cuando pinchamos en esa página nos salen 4 opciones:
Hola @j.puig
Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte cuando realicemos la gestión de activación del Servicio de Identificación de llamadas.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @j.puig
Hemos realizado el alta de identificador de llamada que nos has solicitado. El número de pedido te lo facilitado por privado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludo, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola cómo puedo activar servicio identificación llamadas línea fija
un saludo
Hola @JustiGomez y bienvenida a la Comunidad 🙂
Para poder activar el Servicio de Identificación de Llamadas en tu línea fija puedes solicitarlo a través de este formulario y será gestionado a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram