Activar identificacion de llamadas

j.puig
Yo probé el VDSL
Activar identificacion de llamadas

Hola,

queremos activar la identificación de llamadas en el fijo, pero el formulario que en teoría sale en la página correspondiente, no es un formulario y sólo sirve para hacer reclamaciones.

¿ podéis activarlo ?

Gracias,

 

PD: Ahora me doy cuenta que no lo he puesto en el subforo fusión, supongo que no pasa nada.

 

 

Mensaje 1 de 10
1.526 Visitas
9 RESPUESTAS 9
j.puig
Yo probé el VDSL

Hola..... hace 4 días puse este mensaje......

 

Mensaje 2 de 10
1.474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j.puig

 

Antes de nada, lamentamos la tardanza en la contestación. 

 

Si no te ha sido posible la contratación a través del enlace que se facilita en la web, podemos realizar la contratación desde este departamento. Para ello, sería necesario que nos indicaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija donde deseas realizar la contratación. 

 

El identificador de llamadas para la línea fija tiene un coste mensual de 2€ impuestos incluidos (península) y actualmente el coste de instalación es gratuito (precio oficial 7'27€ impuestos incluidos - península - ).

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.464 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

A ver, no me ha sido posible la contratación por el enlace de la web, porqué ese enlace no sirve para eso.  O es que soy muy inútil y no lo veo.....

Cuando pinchamos en esa página nos salen 4 opciones:

1 Reclamar  (No quiero reclamar)
2 Seguimiento  (No necesito seguimiento si no tengo solicitud... )
3 Mal funcionamiento (no es el caso)
4 Datos Compartidos  (tampoco es el caso)
 
Por tanto no hay opción de solicitudes u otras cosas distintas a esas 4. ¿Dónde se tendría que hacer teóricamente ?
Ya os he enviado los datos por privado.
Os confimo que estamos de acuerdo con el precio, por tanto lo podeis activar.
Saludos,
Mensaje 4 de 10
1.457 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j.puig

 

Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte cuando realicemos la gestión de activación del Servicio de Identificación de llamadas.

 

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.442 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

OK

Mensaje 6 de 10
1.428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j.puig

 

Hemos realizado el alta de identificador de llamada que nos has solicitado. El número de pedido te lo facilitado por privado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludo, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.417 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

No.

Gracias,

Saludos,

 

Mensaje 8 de 10
1.413 Visitas
JustiGomez
Más integrado que la RDSI

Hola cómo puedo activar servicio identificación llamadas línea fija 

un saludo 

Mensaje 9 de 10
1.360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JustiGomez y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para poder activar el Servicio de Identificación de Llamadas en tu línea fija puedes solicitarlo a través de este formulario y será gestionado a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.284 Visitas