Activar identificador de llamadas en fijo

Activar identificador de llamadas en fijo

Buenos dias

 

El miércoles pasado a mi padres les pusieron el ADSL pero cuando les llaman no se queda el numero grabado, por eso me gustaria saber si podeis activarles el identificador de llamadas.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 12
7.291 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Hola @pequelle:

 

El servicio de identificación de llamadas tiene una cuota mensual de 0,50 euros.Posiblemente por ese motivo no se lo han dado de alta, pero si quieres enviame un mp con los datos del teléfono de tus padres y se lo activo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
7.266 Visitas

Hola @pequelle:

 

He recibido tu mp y he comprobado que ya han hecho una gestión en la línea de tus padres para activar la identificación de llamadas.Posiblemente mañana ya dispongas del servicio.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
7.260 Visitas

Muchisimas gracias 🙂

Mensaje 4 de 12
7.252 Visitas

Me gustaria activar el identificador de llamadas en mi numero fijo. Quien podria activarmelo, porfavor? Gracias!

Mensaje 5 de 12
7.118 Visitas

Hola bieLa

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Nosotros podemos desde aquí. Dejame en privado los datos de tu línea y del titular( no olvides DNI), y lo miramos

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
7.110 Visitas

Identificador de llamadas.

 

dela-movistar o algun otro moderador, si os paso mis datos por pv me lo podrias contratar en ni linea? 

 

Gracias

Mensaje 7 de 12
7.092 Visitas

Hola @pakus,

 

 

pasame los datos y te gestiono la petición, necesito el número de teléfono y DNI.

 

 

Saludos,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
7.084 Visitas

Datos enviados Guiño

Mensaje 9 de 12
7.077 Visitas

hola @pakus,

 

 

te acabo de gestionar la petición del alta del servicio de identificación de llamadas, espero que para el lunes lo tengas activado en la línea. El alta del servicio es gratuito y tiene una cuota mensual de 0,50 euros.

 

Saludos,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 12
7.069 Visitas

Muchas gracias Chelo-Movistar, Saludos 

Mensaje 11 de 12
7.065 Visitas

- Así lo tendrían que informar cuando te venden el producto, no vendertelo a cualquier precio y ocultando información a propósito aunque les preguntes explicitamente, al final, el que pierde es movistar, porque esas llamadas perdidas son llamadas que se devuelven y no siempre a tarifa plana y además el cliente engañado deja la compañía por lo que 50 miserables céntimos hacen perder un cliente de 100-120euros mensuales y encima les da igual, bien, como dicen en mi pueblo, para recoger hay que sembrar, y con lo que estan sembrando preparense para la recogida.

Mensaje 12 de 12
7.060 Visitas