Activar identificador de llamadas en fijo

pequelle
Yo probé el VDSL
Activar identificador de llamadas en fijo

Buenos dias

 

El miércoles pasado a mi padres les pusieron el ADSL pero cuando les llaman no se queda el numero grabado, por eso me gustaria saber si podeis activarles el identificador de llamadas.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 12
7.655 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pequelle:

 

El servicio de identificación de llamadas tiene una cuota mensual de 0,50 euros.Posiblemente por ese motivo no se lo han dado de alta, pero si quieres enviame un mp con los datos del teléfono de tus padres y se lo activo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
7.630 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pequelle:

 

He recibido tu mp y he comprobado que ya han hecho una gestión en la línea de tus padres para activar la identificación de llamadas.Posiblemente mañana ya dispongas del servicio.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
7.624 Visitas
pequelle
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias 🙂

Mensaje 4 de 12
7.617 Visitas
bieLa
Mi vida cambió con el ADSL

Me gustaria activar el identificador de llamadas en mi numero fijo. Quien podria activarmelo, porfavor? Gracias!

Mensaje 5 de 12
7.483 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola bieLa

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Nosotros podemos desde aquí. Dejame en privado los datos de tu línea y del titular( no olvides DNI), y lo miramos

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
7.475 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL

Identificador de llamadas.

 

dela-movistar o algun otro moderador, si os paso mis datos por pv me lo podrias contratar en ni linea? 

 

Gracias

Mensaje 7 de 12
7.457 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pakus,

 

 

pasame los datos y te gestiono la petición, necesito el número de teléfono y DNI.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
7.449 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL

Datos enviados Guiño

Mensaje 9 de 12
7.442 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @pakus,

 

 

te acabo de gestionar la petición del alta del servicio de identificación de llamadas, espero que para el lunes lo tengas activado en la línea. El alta del servicio es gratuito y tiene una cuota mensual de 0,50 euros.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 12
7.434 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Chelo-Movistar, Saludos 

Mensaje 11 de 12
7.429 Visitas
alvaro76
Yo probé el VDSL

- Así lo tendrían que informar cuando te venden el producto, no vendertelo a cualquier precio y ocultando información a propósito aunque les preguntes explicitamente, al final, el que pierde es movistar, porque esas llamadas perdidas son llamadas que se devuelven y no siempre a tarifa plana y además el cliente engañado deja la compañía por lo que 50 miserables céntimos hacen perder un cliente de 100-120euros mensuales y encima les da igual, bien, como dicen en mi pueblo, para recoger hay que sembrar, y con lo que estan sembrando preparense para la recogida.

Mensaje 12 de 12
7.424 Visitas