Activar identificador de llamadas

martalo
Más integrado que la RDSI
Activar identificador de llamadas

Buenas tardes!!

 

Me gustaría saber como activar el identificador de llamadas en mi línea de telefonía fija.

 

Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 6
396 Visitas
5 RESPUESTAS 5
always
Quítamelo todo menos el 5G

Bienvenid@ a la comunidad Movistar

 

 

Lo puedes activar facilmente llamando al 1004........si eres de los que te salen granos cuando llamas al 1004 pues te puedes esperar a que se ponga un moderador en contacto contigo y te lo hará desde aquí.

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 6
387 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Hola martalo, bienvenido...me parece a MIM que tié sobrecoste...pregunta antes...

 

Saludos.

 

 

Mensaje 3 de 6
373 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola martalo

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Si me pasas los datos en privado ( línea y titular), ya te lo activo.

 

Como ya te han insinuado un par de ellos por ahí ( en el fondo son majos), son 0,50 al mes.

 

Saludetes



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
366 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Ya tengo los datos martalo.

 

Tramitado Emoticono muy feliz

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
346 Visitas
martalo
Más integrado que la RDSI

 

 

Holas!!

 

 Todo en orden!! Emoticono feliz Así da gusto...ràpido y eficaz...

 

Aunque yo también soy de las que pienso que es un servicio básico y que debiera recogerse dentro de la tarifa de la línea telefónica.... en fin!

 

Aún así, muchas gracias por la rapidez!!

Mensaje 6 de 6
332 Visitas