Activar linea vacaciones

Usuario_telef
Yo probé el VDSL
Activar linea vacaciones

Hola,

 

He intentado activar mi linea vacaciones en el 901 501 502 desde la linea principal asociada.

 

La locución me ha pedido la clave, cosa que nunca me había pasado, y no ha dado por válida la clave por defecto.

 

La locución indicó que mi linea vacaciones estaba bloqueada y que consultara con el 1004.

 

En el 1004 me han dicho que en el ordenador podían ver que se estaba tramitando la activación de mi linea vacaciones.

 

He vuelto a llamar al 901 501 502 y la locución ha indicado que mi linea vacaciones está bloqueada, esta vez sin pedirme ni siquiera una clave.

 

Dado que no concuerda lo que me han indicado en el 1004 con lo que dice la locución me gustaría que revisaran el estado de mi linea vacaciones, la activen si no está ya en proceso, y también que me den una nueva clave o la reseteen para que vuelva a ser la clave por defecto.

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 10
1.459 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Usuario_telef:

 

Para revisar el estado de la línea, necesitamos que nos envíes un mensaje privado

con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Usuario_telef

 

Vamos a echarle un vistazo a tus datos y en cuanto podamos, te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.400 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Usuario_telef

 

Te he solicitado un desbloqueo, en cuanto lo tenga te comento y te confirmo el pim.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.397 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Usuario_telef

 

Por favor confirmanos si te funciona ya el reseteo... el pin es 0000

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.390 Visitas
Usuario_telef
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Podré confirmar que ha funcionado el desbloqueo y reseteo de la clave cuando vuelva a llamar al 901 501 502, que en principio no lo tengo que hacer hasta pasadas unas semanas, cuando vaya a desactivar nuevamente la línea vacaciones.

 

De todas formas, tenía entendido que si la llamada al 901 501 502 se hace desde la línea principal asociada, no era necesario facilitar ninguna password.

 

Os comento nuevamente dentro de unas semanas (entonces espero poder marcar como solucionada la incidencia), y entre tanto muchas gracias nuevamente.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 10
1.386 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Usuario_telef

 

Perfecto... comentanos...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.378 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Usuario_telef

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.367 Visitas
Usuario_telef
Yo probé el VDSL

Si puedes esperar una semana más, te confirmo que he podido desactivar la línea vacaciones sin que se me haya solicitado una clave de la que no disponga.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 10
1.352 Visitas
Usuario_telef
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

He podido desactivar la línea vacaciones sin incidencias. No se me ha solicitado clave.

 

La locución ha indicado que la fecha de la activación fue el 9 de agosto, cuando realmente la vengo usando desde el 1 de agosto. Se ve que se ha grabado como nueva fecha de activación la de las operaciones en la línea que realizásteis posteriormente para que estuviera correcta.Emoticono feliz

 

Gracias. Saludos.

 

 

Mensaje 10 de 10
1.330 Visitas