!Hola!
Hace unos veinte dias recibí en casa, vinculado al ADSL, un módem USB (ZTE MF190), junto con una tarjeta telefónica, pagando unicamente 9€ + iva por el módem, sin cuotas mensuales mientras tenga ADSL con Movistar
He llamado varias veces al 1004 y me dijeron que en 24 horas estaría activada, pero todavía estoy esperando (no funciona).
Os agradecería un poco de ayuda por favor, ya que veo que es un problema que se suele repetir aquí en el foro y al que habeís dado solución muchas veces
Gracias de antemano.
Un saludo
Hola arlcadiz
No hay problema en activarlo
Me tienes que dejar los datos de la línea fija y la numeración de la tarjeta, para comprobar si todo es correcto.
Si me pones tus datos, mejor
Un Saludo
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Arlcadiz, por supuesto bienvenid@ a la comunidad
Salu2
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Buenas Tardes
Referente al problema del usb a mi tambien me hicieron esa oferta en octubre del año pasado y desde entonces no ha funcionado ni 3 dias y llevo llamando desde entonces y lo ultimo que me dicen es que esta cortado el servicio por falta de pago cuando la oferta es que era gratuido, por lo tanto lo que si te diria es que este pendiente de la cuenta del banco porque eso si saben hacerlo y es pasarte cargos por el usb porque a mi me lo ha estado haciendo desde enero cargos de 4,11 y 1 y 8 € les llamaba y me decian que si que me lo abonarian que yo tenia razon pero, lo que pasa es que yo di orden al banco de devolver recibos y a dia de hoy sigo sin servicio
saludos
Hola arlcadiz
Pues sorpresa con esos datos que me has mandado
Tienes una modalidad Hasta 6 mb, y como puedes leer por el foro, sólo son válidas las modalidades 3/6/ó 10 Mb.
arlcadiz, puedes usar el módem, pero no con la tarifa gratis. En caso de configurarlo, te van a facturar por su uso.
Un Saludo
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Hola dgm
Tú caso parece muy parecido al de arlcadiz, pero estaría bien comprobarlo.
Puede ocurrir que no esté configurado con la tarifa tú eliges, o que no se pueda por una de las incompatibilidades ya habladas.
me mandas ese privado con datos, y te lo digo
Salu2
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Hola
Antes que nada me gustaría agradecerte Dela, tu interes
en solucionar el problema que expuse.
En cuanto al problema en sí, siendo como dices, no me interesa
activarlo, puesto que teniendo adsl en casa e internet
en el movil, realmente lo iba a usar muy poco.
Lo que no entiendo como es posible, que la persona que me lo ofreció
en el 1004, ante mi insistencia en dejarlo muy claro, me reiterara por tres veces,
que sólo pagaría los 9 € + iva del módem al recibirlo y el consumo totalmente gratis,
mientras mantuviese el ADSL con Movistar, ya que de otra forma no lo hubiese aceptado.
Espero, al menos, que no me facturen nada por este servicio que me ofrecieron,
(yo no lo pedí), y que ahora no se ajusta a lo ofertado, y el módem pues al cajón
de las cosas inservibles.
Reiterarte las gracias Dela, por la atención que me has prestado
arlcadiz, si en alguna factura ves algo raro , me avisas, pero sería interesante que llamaras al 1004 y te dieran de baja el USB.
Aunque esté en el cajón, siempre hay riesgo de activación y si está activado aunque no se use tiene un gasto mínimo.
Sin embargo si está dado de baja, no hay riesgo alguno
Un Saludo
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Buenod dias:
Dela sigo esperando tu contestacion pues por mp te envie los datos que me dijiste
saludos
Hola dgm
Tienes la respuesta por privado desde el día 10, lo que pasa que me figura el envío como no leido.
Échalo un vistazo .
Un Saludo
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Buenos días,
Mi caso es muy parecido a éstos, me aseguraron que tendría el modem gratis, pero ahora después de más de 5 llamadas de 30 minutos intentando que me enviaran el pincho resulta que para fibra óptica no está disponible esta oferta.
Tengo entendido que si paso la línea de vdsl a autónomo (lo soy), ¿puedo beneficiarme de una promoción parecida a esta con un pincho incluido en el adsl?
Gracias por tu ayda.
Saludos,
Hola chacal12
Bienvenid@ a la comunidad.
La promoción de módem con acceso gratuito a través de tarifa Tú eliges, ya se encuentra finiquitada, y por lo tanto ya no está accesible.
Un Saludo
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