Activar modem 3G

kereslas
Más integrado que la RDSI
Activar modem 3G

Hola,

 

He contratado la promoción de modem 3G a 0€/mes por tener ADSL fija. Llamé al 1004 para la activación, donde me dijeron que en 24h como mucho ya estaría. Después de 5 días sigo esperando...

 

¿Es posible que algún moderador mire el estado de la activación?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 50
2.569 Visitas
49 RESPUESTAS 49
Chuby
Yo probé el VDSL

Vale, perfecto, pero no veo el sms privado en mi buzón! Estaré atento,jeje!  Lo mismo tengo dudas para darte algun dato, del modem para poder activarlo!!

Mensaje 26 de 50
1.349 Visitas
Chuby
Yo probé el VDSL

Si q tengo prisa en activarlo, asi q si me puedes decir algun moderador q esté disponible esta misma tarde, te lo agradecería!!!

 

Por cierto donde está este dato Nº de ICC??

 

Espero respuesta y también a un moderador que pueda activarlo. Gracias!!!

Mensaje 27 de 50
1.345 Visitas
Chuby
Yo probé el VDSL

No hay ningún moderador??  Tengo q activar el modem, urgentemente!!!!

Mensaje 28 de 50
1.333 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

He visto que ya estas en el otro Hilo, perfecto.

 

Todos los datos (como preguntas por el ICC) estan en la hoja que acompaña al Modem cuando lo recibes.

Mensaje 29 de 50
1.330 Visitas
Chuby
Yo probé el VDSL

A q otro hilo te refieres???  Tengo un lio...  Si si, creo q ya se cual es el número de la ICC, viene en la tarjeta SIM en su cara a eso te refieres? Cntx

 

¡¡¡Necesito algun moderador!!!

Mensaje 30 de 50
1.328 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Perdón te confundiiii, comenta tu caso en el Hilo oficial:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Activa-aqui-tu-modem-USB-MIT-Tu-Eliges/t...

 

En la SIM no sé si esta, la hoja que te comento es como esta:

 

http://imageshack.us/photo/my-images/259/originalsc.jpg/

Mensaje 31 de 50
1.322 Visitas
Felele
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, necesito la ayuda de algún moderador para activar mi modem 3G, desde hace una semana lo he intentado con el 1004 y no hay manera.

 

Muchas gracias.

Mensaje 32 de 50
1.280 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Felele,

 

si me facilitas tus datos en un MP, te lo intento activar.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 50
1.271 Visitas
danogue
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Necesito ayuda para activar mi modem 3G.

Hace una semana llamé al 1004 para activarlo porque ya me había llegado el pincho y me dijeron que en 48 horas estaba activado. Ha pasado una semana y sigue sin funcionar.

Ayer volví a llamar al 1004 y me dijeron que hoy posiblemente ya estaría activado pero que de todas formas llamase al 609 para activarlo. Acabo de llamar al 609 y me han dicho que la línea no está activada . La cuestión es que sigue sin estar activo.

 

Podéis ayudarme ?

 

Muchas gracias.

Saludos.

 

 

Mensaje 34 de 50
1.250 Visitas
Sergioro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días, despues de leer vuestros mensajes , pido ayuda, ya que a mi me pasa lo mismo, tengo linea ADSL y he contratrado tarifa internet 25 que se queda en una cuota 12,5 € al mes durante 12 meses, pero viene desactivada, me pueden ayudar ya que llevo 3 dias llamando al 1004 y no hacen ni caso.

Mensaje 35 de 50
1.248 Visitas
Felele
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Chelo-movistar, ya te envié el MP, estoy a la espera de tus noticias.

 

Mensaje 36 de 50
1.243 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Felele,

 

ya te he activado el modem. Te he enviado un MP, cuando puedas lo miras.

Gracias.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 50
1.237 Visitas
Sergioro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola me puedes ayudar

Mensaje 38 de 50
1.234 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @sergioro,

 

 

si me pasas tus datos en un MP (DNI y número), te lo miro e intento activarlo.

 

Saludos,  Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 50
1.228 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @danogue,

 

 

ya te he actuvado el modem. Tienes un MP.

 

 

Saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 50
1.227 Visitas
Sergioro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola no se los datos que necesitas exactos dni y que número, y como es la primera vez ¿como se manda mensaje privado?

Mensaje 41 de 50
1.216 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sergioro:

 

El número al cual hace referencia Chelo-Movistar es el que te asignan a el pincho, pero con los datos del dni y el número de teléfono fijo al cual esta asociado el adsl, también valdría.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 42 de 50
1.207 Visitas
Sergioro
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Carlota, ya esta activado, he podido conectarme esta mediodia ¡MUCHAS GRACIAS! ; pero poco tiempo despues de mandarme tu que ya lo habias conseguido, he recibido mensajes de Movistar diciendo que ya tengo activado el pincho, tanto por e-mail como por sms.

 

Muchas Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 43 de 50
1.191 Visitas
Sergioro
Mi vida cambió con el ADSL

REPITO, MUCHAS GRACIAS POR TODO, FUNCIONANDO USB CORRECTAMENTE. DA GUSTO, SI EL PERSONAL DEL 1004 FUNCIONARA ASI DE BIEN. GRACIAS

Mensaje 44 de 50
1.182 Visitas
Cecin
Más integrado que la RDSI

 

 

Disculpad si no escribo en el lugar adecuado, es la primera vez, en su momento contratamos con Movistar ADSL+teléfono fijo (y llamadas a móviles los fines de semana) + módem 3G (con un límite mensual de descarga), en una sola factura, todo perfecto excepto el famoso módem que se ha intentado activar en varias ocasiones llamando al famoso 1004, sin resolución alguna.

Todavía estamos esperando que nos llamen al móvil tal y como se comprometieron.

Me encuentro en una situación incómoda pues lo necesito ya, me voy unos días y tengo que mirar mi correo del trabajo.

 

Agradecería muchísimo si alguien tuviera la amabilidad de ayudarme en esta semana.

 

 

Mensaje 45 de 50
1.078 Visitas
Cecin
Más integrado que la RDSI

Por favor, algún moderador amable que me ayude, mañana ya es viernes y se me echa el tiempo encima.

Muchísimas gracias.

Mensaje 46 de 50
1.070 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Cecin

 

¿Cumples todas las condiciones?

 

Si me mandas los datos por privado de la línea y el titular, lo miramos.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 50
1.065 Visitas
Cecin
Más integrado que la RDSI

Ya  te he escrito con todos los datos.

 

Quedo muy agradecida.

Mensaje 48 de 50
1.060 Visitas
Cecin
Más integrado que la RDSI

Dela quiero avisarte que ya está activado el módem, pero no contentos con los meses de demora recibo un correo de Movistar(Asunto: Información sobre el cierre de la venta) donde me dicen que han tomado nota de mi pedido??? de Tfno.+ ADSL y procederán a instalármelo antes del 25 de este mes. Indican una cuota que me pasarán al cobro en factura mensual.

De verdad no doy crédito, tengo el teléfono desde noviembre pasado con la oferta que escogí en su momento, pagando todos los recibos sin poder utilizar el módem y ahora me cuentan la milonga de que he hecho un pedido y me instalarán todo de nuevo.

Esto es completamente de locos.

Solo se pide profesionalidad, ser rigurosos y trabajar con ganas como haceis los moderadores de este foro.

Me niego a llamar al 1004, no tengo nada en contra de los sudamericanos, pero después de llamar varias veces, cuando consigo que respondan no les entiendo nada, no me resuelven y me quedo peor que estoy.

No se como podré solucionarlo.

Mensaje 49 de 50
1.048 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Cecin

 

Como te dije en privado, ya te lo he mirado Guiño

 

Los datos que me pasas es de la activación del pincho USB, y en teoria no hay gestión anómala.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 50
1.037 Visitas