Hola,
He contratado la promoción de modem 3G a 0€/mes por tener ADSL fija. Llamé al 1004 para la activación, donde me dijeron que en 24h como mucho ya estaría. Después de 5 días sigo esperando...
¿Es posible que algún moderador mire el estado de la activación?
Gracias.
Vale, perfecto, pero no veo el sms privado en mi buzón! Estaré atento,jeje! Lo mismo tengo dudas para darte algun dato, del modem para poder activarlo!!
Si q tengo prisa en activarlo, asi q si me puedes decir algun moderador q esté disponible esta misma tarde, te lo agradecería!!!
Por cierto donde está este dato Nº de ICC??
Espero respuesta y también a un moderador que pueda activarlo. Gracias!!!
No hay ningún moderador?? Tengo q activar el modem, urgentemente!!!!
He visto que ya estas en el otro Hilo, perfecto.
Todos los datos (como preguntas por el ICC) estan en la hoja que acompaña al Modem cuando lo recibes.
A q otro hilo te refieres??? Tengo un lio... Si si, creo q ya se cual es el número de la ICC, viene en la tarjeta SIM en su cara a eso te refieres? Cntx
¡¡¡Necesito algun moderador!!!
Perdón te confundiiii, comenta tu caso en el Hilo oficial:
En la SIM no sé si esta, la hoja que te comento es como esta:
Hola, necesito la ayuda de algún moderador para activar mi modem 3G, desde hace una semana lo he intentado con el 1004 y no hay manera.
Muchas gracias.
Hola @Felele,
si me facilitas tus datos en un MP, te lo intento activar.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Necesito ayuda para activar mi modem 3G.
Hace una semana llamé al 1004 para activarlo porque ya me había llegado el pincho y me dijeron que en 48 horas estaba activado. Ha pasado una semana y sigue sin funcionar.
Ayer volví a llamar al 1004 y me dijeron que hoy posiblemente ya estaría activado pero que de todas formas llamase al 609 para activarlo. Acabo de llamar al 609 y me han dicho que la línea no está activada . La cuestión es que sigue sin estar activo.
Podéis ayudarme ?
Muchas gracias.
Saludos.
Hola buenos días, despues de leer vuestros mensajes , pido ayuda, ya que a mi me pasa lo mismo, tengo linea ADSL y he contratrado tarifa internet 25 que se queda en una cuota 12,5 € al mes durante 12 meses, pero viene desactivada, me pueden ayudar ya que llevo 3 dias llamando al 1004 y no hacen ni caso.
Hola Chelo-movistar, ya te envié el MP, estoy a la espera de tus noticias.
Hola @Felele,
ya te he activado el modem. Te he enviado un MP, cuando puedas lo miras.
Gracias.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-02-2012 18:12
Editado 07-02-2012 18:12
hola @sergioro,
si me pasas tus datos en un MP (DNI y número), te lo miro e intento activarlo.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola @danogue,
ya te he actuvado el modem. Tienes un MP.
Saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola no se los datos que necesitas exactos dni y que número, y como es la primera vez ¿como se manda mensaje privado?
Hola @Sergioro:
El número al cual hace referencia Chelo-Movistar es el que te asignan a el pincho, pero con los datos del dni y el número de teléfono fijo al cual esta asociado el adsl, también valdría.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes Carlota, ya esta activado, he podido conectarme esta mediodia ¡MUCHAS GRACIAS! ; pero poco tiempo despues de mandarme tu que ya lo habias conseguido, he recibido mensajes de Movistar diciendo que ya tengo activado el pincho, tanto por e-mail como por sms.
Muchas Gracias.
Un saludo
REPITO, MUCHAS GRACIAS POR TODO, FUNCIONANDO USB CORRECTAMENTE. DA GUSTO, SI EL PERSONAL DEL 1004 FUNCIONARA ASI DE BIEN. GRACIAS
Disculpad si no escribo en el lugar adecuado, es la primera vez, en su momento contratamos con Movistar ADSL+teléfono fijo (y llamadas a móviles los fines de semana) + módem 3G (con un límite mensual de descarga), en una sola factura, todo perfecto excepto el famoso módem que se ha intentado activar en varias ocasiones llamando al famoso 1004, sin resolución alguna.
Todavía estamos esperando que nos llamen al móvil tal y como se comprometieron.
Me encuentro en una situación incómoda pues lo necesito ya, me voy unos días y tengo que mirar mi correo del trabajo.
Agradecería muchísimo si alguien tuviera la amabilidad de ayudarme en esta semana.
Por favor, algún moderador amable que me ayude, mañana ya es viernes y se me echa el tiempo encima.
Muchísimas gracias.
Hola Cecin
¿Cumples todas las condiciones?
Si me mandas los datos por privado de la línea y el titular, lo miramos.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya te he escrito con todos los datos.
Quedo muy agradecida.
Dela quiero avisarte que ya está activado el módem, pero no contentos con los meses de demora recibo un correo de Movistar(Asunto: Información sobre el cierre de la venta) donde me dicen que han tomado nota de mi pedido??? de Tfno.+ ADSL y procederán a instalármelo antes del 25 de este mes. Indican una cuota que me pasarán al cobro en factura mensual.
De verdad no doy crédito, tengo el teléfono desde noviembre pasado con la oferta que escogí en su momento, pagando todos los recibos sin poder utilizar el módem y ahora me cuentan la milonga de que he hecho un pedido y me instalarán todo de nuevo.
Esto es completamente de locos.
Solo se pide profesionalidad, ser rigurosos y trabajar con ganas como haceis los moderadores de este foro.
Me niego a llamar al 1004, no tengo nada en contra de los sudamericanos, pero después de llamar varias veces, cuando consigo que respondan no les entiendo nada, no me resuelven y me quedo peor que estoy.
No se como podré solucionarlo.
Hola Cecin
Como te dije en privado, ya te lo he mirado
Los datos que me pasas es de la activación del pincho USB, y en teoria no hay gestión anómala.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es