Activar movistar+ ready

Rubenn
Más integrado que la RDSI
Activar movistar+ ready

Buenos días, quisiera activar movistar+ ready, el deco lo utilizaría en otra tv ya que tengo contratado multiroom.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Rubenn!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te recomendamos que le eches un vistazo a este post sobre el servicio.

Si el modelo de tu Televisor está entre los compatibles y quieres activar el Movistar + Ready, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo activamos.

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
222 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@Rubenn!

 

No hemos recibido todavía tus datos.Si no has solucionado aún tu tema,envíanos cuanto antes los datos a través de este enlace para que podamos ayudarte.

 

Un saludo.

 

Gemma



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
178 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Rubenn


Como no hemos recibido tus datos, damos por hecho que ya está solucionado. Cerraremos el Hilo. En el caso que tengas dudas postea nuevamente en nuestra Comunidad.


Un Saludo Sandra
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
148 Visitas