Activar movistar tv sin descodificador

burones
Más integrado que la RDSI
Activar movistar tv sin descodificador

Hola soy usuario de movistar tv a traves de descodificador de movistar pero he comprado un tv compatible y quiero que me activen movistar tv directamente en el televisor sin descodificador.

He llamado al 1004 varias veces sin conseguir nada. Por favor anguien me puede ayudar.

Gracias

Mensaje 1 de 5
388 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @burones!

Para que podamos comprobar si el servicio está activo en tu línea, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @burones!

 

Lamento la demora.

 

En cuanto sea posible te informamos

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
323 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @burones

 

Si tu televisión es compatible con el servicio tenemos que activar TVREADY y dar de baja el desco el cual  tendrías que entregar en tienda en un plazo no superior a 15 días, si quieres que te lo gestione confirmanoslo, pero antes comprueba a través de la web que tue tv sea compatible con el servicio.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
307 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @burones

 

Te he gestionado el alta en Ready, el de pedido es 458917741815, no entregues el desco ya que he consultado a técnico y me indican que ellos  verificarán que el servicio queda en correcto funcionamiento, harán las actuaciones que sean necesarias para que así sea y recogerán el antiguo desco.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
273 Visitas