Activar número bloqueado

CarlosSierra
Más integrado que la RDSI
Activar número bloqueado

Hola, buenas tardes 

Necesito ayuda en la activación de una línea Movistar que estuvo bloqueada por pago, la cancele y aún no se activa, la necesito urgente ya que trabajo en base a ese número.

Mensaje 1 de 8
428 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosSierra

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado (enlace)  los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Espermas tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Miriam 


 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosSierra

 

Disculpa la demora en responder.

La línea que nos indicas por privado no nos consta dada de alta en Movistar. Te pasamos con nuestros compañeros del área comercial para que te puedan ayudar. Te informarán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
360 Visitas
CarlosSierra
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por responder 

Quedo a la espera del contacto, necesito con urgencia poder habilitarlo, es muy difícil cambiar número y ya he perdido varios trabajos, y ahora menos que nunca necesito tener movimientos para generar ingreso, espero comprendan y me puedan ayudar.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 8
346 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosSierra

 

Con los datos facilitados no hemos encontrado ningún contrato en Movistar, los fijos pertenecen a otro operador y el DNI nos lo has enviado sin letra. ¿Eres cliente de Movistar? Si es así, necesitamos que nos envíes por privado los datos correctos del titular del contrato y las líneas afectadas.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
293 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosSierra

 

¿Eres cliente de Movistar en España o de otro País?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
288 Visitas
CarlosSierra
Más integrado que la RDSI

Desde Chile

Mensaje 7 de 8
283 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosSierra

 

Desde esta Comunidad solo podemos prestar soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, por este motivo no nos aparecen tus líneas.

 

Te recomendamos que escribas en tu buscador Comunidad Movistar (tu país)

 

También puedes acceder a la web de tu país a través de este enlace.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
277 Visitas