Activar promoción 9,90€ PREMIUM EXTRA

ajacarballo
Yo probé el VDSL
Activar promoción 9,90€ PREMIUM EXTRA

Buenas tardes, actualmente tengo contratado movistar  plus y satelite y me gustaria activar la promocion  de 9,90 premium extra hasta diciembre.

 

 

Un saludo,

Gracias

Mensaje 1 de 7
558 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ajacarballo!!

 

Si dispones de un contrato Fusión + puedes darte de alta en la promoción de Paquete Premium Extra por 9.90€ desde este enlace.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.

Primi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
521 Visitas
ajacarballo
Yo probé el VDSL

Me sale que no tengo cobertura. Esta oferta es solo por internte ? . Como a mi domicilio no llegan 6 mg me montaron una prabólica.

 

gracias

Mensaje 3 de 7
509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajacarballo

 

La promoción Fusión Premium Extra a 9.90€ la pueden activar los clientes que tengan de alta Fusión+ y se quieran pasar a esta modalidad

Envía-nos por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular y lo tramitamos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
461 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajacarballo

 

No hemos recibido el MP con los datos, nos puedes indicar si lo has tramitado por otra vía

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
395 Visitas
ajacarballo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, al final lo tramité por el 1004. Los que tenemos movistar plus con satélite no lo podemos realizar por la web.

 

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
385 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ajacarballo

 

Me alegro que ya lo hayas contratado! Vamos a cerrar el hilo entonces y cualquier cosa que necesites puedes postear de nuevo

 

un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
357 Visitas