Activar servicio tv movistar ready

carlosgr3
Yo probé el VDSL
Activar servicio tv movistar ready

Buenas, tengo samsung H5500 compatible y me gustaria activar el servicio para desembarazarme del deco dvr, como hay mucha diversidad de opiniones sobre su funcionamiento haber si es posible tenerlo activado unos días antes de que retiren el deco para comprobar que funciona adecuadamente.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 8
502 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosgr3

 

Para mantener el "desco" y Movistar TV Ready activada al mismo tiempo es necesario dar de alta el servicio Multi+.

 

Para activar Movistar TV Ready necesitamos que nos facilites el número de la línea y el NIF del titular por mensaje privado.

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
485 Visitas
carlosgr3
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la pronta respuesta, quizás no me expliqué bien, no pretendo mantener el deco al contrario quiero activar el servicio para desacerme de ese armatoste, lo que yo decia es que como en la comunidad hay gente que se queja del servicio y vuelven al deco y otros comentan que se lo activan antes de recogerselo si me lo  activan 2 o 3 días antes así veo su funcionamiento. Ya tengo multiron el otro deco es el ADB 3801 que por tamaño y linea me gusta más que el DVR aunque sea más antiguo.

Te mando un privado con los datos.

Por favor me decis si para activar el Movistar tv ready el router tiene que estar bajo el control del Portal Alejandra?

Gracias y Saludos.

Mensaje 3 de 8
475 Visitas
carlosgr3
Yo probé el VDSL

Mercedes, datos enviados si necesitais alguno más me lo comunicais.

Saludos.

Mensaje 4 de 8
469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosgr3

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos lo antes posiblel

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
466 Visitas
carlosgr3
Yo probé el VDSL

Gracias Mercedes, quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 8
462 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosgr3 :

 

Perdón por la espera.

 

Ya tienes gestionado el pedido de Movistar TV Ready.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

 

Antes de pasarse a recoger el deco te avisarían desde el servicio técnico para concertar la cita.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
434 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosgr3 :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
392 Visitas