Tengo contratado Movistar Fusion TV 10 Mb y siempre que intento activar el servicio TV Online me da el error:
"Lo sentimos ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu pedido y resolver cualquier duda que tengas".
He intentado solucionarlo telefónicamente en el 1004 sin obtener solución, no recibo ningún tipo de comunicación, claves, etc... y nadie se pone en contacto conmigo.
Agradecería una solución al respecto.
Gracias anticipadas
Parece más un problema general. A mi me sucede exactamente lo mismo, y eso que hace seis meses que tengo contratado Movistar Fusión TV 100 Megas. Espero que algún moderador o técnico se pueda poner en contacto con nosotros, y se resuelva el problema lo antes posible; ya que en Semana Santa somos muchos los que nos encontramos fuera de casa y desearíamos poder acceder a un servicio que nos viene incluido en la factura.
Pues sigo igual, no recibo email, nadie contacta conmigo...
A ver si algún moderador o técnico se apiada y aporta alguna solución...
Gracias
¡Hola @pepe99!
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @Vamosracing!
Compruebo que ya te han atendido en el hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Problema-registro-Movistar-multipantalla...
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @pepe99!
Al ver que no nos has enviado tus datos por mensaje privado, supongo que tu consulta está resuelta por lo que procedo a cerrar el hilo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+