Activar tv online

pepe99
Más integrado que la RDSI
Activar tv online
Buenas tardes,

 

Tengo contratado Movistar Fusion TV 10 Mb y siempre que intento activar el servicio TV Online me da el error:

 

"Lo sentimos ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu pedido y resolver cualquier duda que tengas".

 

He intentado solucionarlo telefónicamente en el 1004 sin obtener solución, no recibo ningún tipo de comunicación, claves, etc... y nadie se pone en contacto conmigo.

 

Agradecería una solución al respecto.

 

 

Gracias anticipadas

Mensaje 1 de 7
459 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Vamosracing
Yo probé el VDSL

Parece más un problema general. A mi me sucede exactamente lo mismo, y eso que hace seis meses que tengo contratado Movistar Fusión TV 100 Megas. Espero que algún moderador o técnico se pueda poner en contacto con nosotros, y se resuelva el problema lo antes posible; ya que en Semana Santa somos muchos los que nos encontramos fuera de casa y desearíamos poder acceder a un servicio que nos viene incluido en la factura.

Mensaje 2 de 7
435 Visitas
pepe99
Más integrado que la RDSI

Pues sigo igual, no recibo email, nadie contacta conmigo...

 

A ver si algún moderador o técnico se apiada y aporta alguna solución...

 

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
406 Visitas
pepe99
Más integrado que la RDSI

Sigo esperando algún tipo de ayuda o solución.

 

Gracias

Mensaje 4 de 7
393 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo


¡Hola @pepe99!

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
360 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Vamosracing!

 

Compruebo que ya te han atendido en el hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Problema-registro-Movistar-multipantalla...

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
360 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pepe99!

 

Al ver que no nos has enviado tus datos por mensaje privado, supongo que tu consulta está resuelta por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
335 Visitas