@Asiamartinez ha escrito:
Hola, no me da la opción de activarlo desde un cif, únicamente me sale la opción de identificación desde un dni
Necesito que me activen yomvi desde un cif
Gracias
Hola,
Es cierto que el registro pide de todo menos el CIF que es lo que necesitas.
Desde la CM te pondrán ayudar realizando ellos el registro. Mañana un moderador atenderá tu caso.
Un saludo.
Editado 07-11-2018 16:40
Editado 07-11-2018 16:40
Hola @Asiamartinez
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , en breve te atenderemos te pido por favor que nos mandes tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , CIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Asiamartinez
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Asiamartinez,
Necesitamos que nos envíes por mensaje privado una dirección de correo electrónico, donde recibirás las claves de conexión.
Dicho correo será el que establezcamos como usuario de acceso.
Gracias y saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Editado 09-11-2018 8:05
Editado 09-11-2018 8:05
Que bien!
@hotmail.com
Gracias!
Editado 09-11-2018 8:06
Buenos días @Asiamartinez
Ya hemos tramitado la activación de Movistar + en dispositivos y en breve recibirás en el email que nos has faciltado los datos de acceso.
Para ayudarte en el acceso en este este post de la Comunidad Movistar se explica paso a paso el proceso de activación, además de resolver cualquier duda que puedas tener.
Un saludo!
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días,
Por favor, podrían ayudarme con la activación de Yomvi en nuestro contrato de empresa?
Gracias
Buenos días @URDAGON
Para poder ayudarte enviános por mensaje privado el nº de la linea fija donde tienes activo el servicio, el CIF o DNI titular, tu nombre y el email que sería el usuario de acceso.
¡Quedamos a la espera!
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @URDAGON
Sentimos indicarte que Fusión + Bar no contempla la posibilidad de Movistar + en dispositivos. Si estuvieses interesad@ en disponer, en el local de mas de una tv tienes la opción de Multi+ para Locales Públicos. Si estas interesada en Multi+, puedes indicarlo y te gestionamos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
también necesito activar Yomvi con CIF empresa.
gracias!
Buenos días @,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión, un e-mail y un teléfono de contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas noches,
perdón por la tontería pero no sé como enviar mensajes privados...
cuando clico al link de mensaje privado, en la pantalla emergente no veo ningún campo donde pueda escribir los datos solicitados...
muchas gracias
Buenos días @Faibar,
Tienes que pinchar en mensaje privado
Después tienes que logarte ( pincha en iniciar sesión).
Y por último introduce los datos que te he solicitado.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @Faibar,
No he recibido respuesta por privado, a la petición de datos que te hice.
He dejado pasar unos días antes de cerrar este hilo. Entiendo que lo habrás solucionado por otra vía.
Gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días,
pueden abrir de nuevo el privado? Lo siento pero estos últimos días no he podido conectarme...
gracias
Buenos días @Faibar
Te envio de nuevo los datos y el enlace, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola,
envié datos al privado pero no he recibido respuesta...
pueden revisarlo por favor?
gracias
Buenos días,
les envié los datos solicitados por privado hace bastantes días pero nadie se ha puesto en contacto con nosotros.
gracias
Hola @Faibar
Hemos procedido a tramitar el alta en el servicio Movistar + en dispositivo, como nos has solicitado, con número de gestión 501081746819, recibirás un correo con las claves de acceso al servicio, en la dirección de email que nos has facilitado, ten en cuenta, que en algunas ocasiones este correo se almacena en la carpeta spam,
Si tienes cualquier otra duda o consulta, nos lo comentas.
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Faibar
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo; Raquel; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram