Activar yomvi desde una empresa

Activar yomvi desde una empresa
Hola, no me da la opción de activarlo desde un cif, únicamente me sale la opción de identificación desde un dni

Necesito que me activen yomvi desde un cif

Gracias
Mensaje 2 de 24
3.142 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Hola necesito poder activar yomvi con el cif de una empresa
Mensaje 1 de 24
3.120 Visitas

@Asiamartinez  ha escrito:
Hola, no me da la opción de activarlo desde un cif, únicamente me sale la opción de identificación desde un dni

Necesito que me activen yomvi desde un cif

Gracias

Hola,

 

Es cierto que el registro pide de todo menos el CIF que es lo que necesitas.

 

 Desde la CM te pondrán ayudar realizando ellos el registro. Mañana un moderador atenderá tu caso.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 24
3.134 Visitas

Hola   @Asiamartinez

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , en breve te atenderemos te pido por favor que nos mandes tus datos  por  Privado (Nº teléfono fijo , CIF  del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
3.106 Visitas

Hola @Asiamartinez

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
3.100 Visitas

Buenos días @Asiamartinez,

 

Necesitamos que nos envíes por mensaje privado una dirección de correo electrónico, donde recibirás las claves de conexión.

Dicho correo será el que establezcamos como usuario de acceso.

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 24
3.092 Visitas

Que bien!

@hotmail.com

Gracias!

Mensaje 7 de 24
3.090 Visitas

Hola qué respondí sin querer en el foro creo jejejeje
El correo es  @hotmail.com

Gracias!

Mensaje 8 de 24
3.089 Visitas

Buenos días @Asiamartinez

 

Ya hemos tramitado la activación de Movistar + en dispositivos y en breve recibirás en el email que nos has faciltado los datos de acceso.

 

Para ayudarte en el acceso en este este post  de la Comunidad Movistar  se explica paso a paso el proceso de activación, además de resolver cualquier duda que puedas tener.

 

Un saludo!

 

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 9 de 24
3.079 Visitas

Buenos días,

 

Por favor, podrían ayudarme con la activación de Yomvi en nuestro contrato de empresa?

 

Gracias

Mensaje 10 de 24
2.779 Visitas

Buenos días @URDAGON

 

Para poder ayudarte enviános por mensaje privado  el nº de la linea fija donde tienes activo el servicio, el CIF o DNI  titular, tu nombre  y el email que sería el usuario de acceso.

 

¡Quedamos a la espera!

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 11 de 24
2.737 Visitas

Buenos días @URDAGON

 

   Sentimos indicarte que Fusión + Bar no contempla la posibilidad de Movistar + en dispositivos. Si estuvieses interesad@ en disponer, en el local de mas de una tv tienes la opción de  Multi+ para Locales Públicos. Si estas interesada en Multi+, puedes indicarlo y te gestionamos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
2.689 Visitas

Buenos días,

también necesito activar Yomvi con CIF empresa.

gracias!

Mensaje 13 de 24
2.573 Visitas

Buenos días @,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión, un e-mail y un teléfono de contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 14 de 24
2.515 Visitas

Buenas noches,

perdón por la tontería pero no sé como enviar mensajes privados...

cuando clico al link de mensaje privado, en la pantalla emergente no veo ningún campo donde pueda escribir los datos solicitados...

muchas gracias

Mensaje 15 de 24
2.498 Visitas

Buenos días @Faibar,

 

Tienes que pinchar en mensaje privado

Después tienes que logarte ( pincha en iniciar sesión).

Y por último introduce los datos que te he solicitado.

 

 

Saludos,

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 16 de 24
2.475 Visitas

Buenos días @Faibar,

 

No he recibido respuesta por privado, a la petición de datos que te hice.

 

He dejado pasar unos días antes de cerrar este hilo. Entiendo que lo habrás solucionado por otra vía.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 17 de 24
2.463 Visitas

Buenos días,

pueden abrir de nuevo el privado? Lo siento pero estos últimos días no he podido conectarme...

gracias 

Mensaje 18 de 24
2.439 Visitas

Buenos días @Faibar

 

 

 

Te envio de nuevo los datos y el enlace, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 19 de 24
2.402 Visitas

Hola,

envié datos al privado pero no he recibido respuesta...

pueden revisarlo por favor?

gracias 

Mensaje 20 de 24
2.366 Visitas

Buenos días,

les envié los datos solicitados por privado hace bastantes días pero nadie se ha puesto en contacto con nosotros.

gracias 

Mensaje 21 de 24
2.330 Visitas

Hola @Faibar

 

 

Hemos procedido a tramitar el alta en el servicio Movistar + en dispositivo, como nos has solicitado, con número de gestión 501081746819, recibirás un correo con las claves de acceso al servicio, en la dirección de email que nos has facilitado, ten en cuenta, que en algunas ocasiones este correo se almacena en la carpeta spam,

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, nos lo comentas.


Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
2.295 Visitas

Muchas gracias!

Mensaje 23 de 24
2.282 Visitas

Hola @Faibar

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
2.262 Visitas