Actuable, no facturable!

Levhia
Más integrado que la RDSI
Actuable, no facturable!

Tengo un problema, ya que al darme el alta en adsl, el técnico me dijo que debía comprobar que el funcionamiento del router era correcto. En ningún caso la instalación del router, por supuesto. Al marcharse, firme un albarán de trabajo que mantengo en mi posesión y donde se establece que es ACTUABLE y no facturable y, donde los importes, tanto de mano de obra como de material, se encuentran en blanco. En la segunda factura que recibo, me pasan un cargo de 49€ + IVA en concepto de instalación del router. 
Recibo un mensaje donde no me informan de la resolución, sólo que recibiré una carta. Por tanto, llamo a Movistar, donde una chica me confirma que se ha resuelto a mi favor, indicándome el proceso: no pagaría la siguiente factura porque sería de importe 0 y la siguiente se me descontarían los 12€ restantes. 

Al recibir la carta, comprueblo que lo que me indicó amablemente la operadora, no era correcto y no se me iba a realizar abono alguno. Con lo que he reabierto la incidencia y en este momento me siento absolutamente defraudada por el trato recibido hacia mi persona después de tantísimos años como cliente. Mi solicitud es que se me haga la devolución de ese importe, ya que tengo un documento de Movistar a mi favor.

Gracias y un cordial saludo.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150977698316169&set=a.10150977697971169.417890.759066168&t...

Mensaje 2 de 4
863 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Levhia
Más integrado que la RDSI

Tengo un problema, ya que al darme el alta en adsl, el técnico me dijo que debía comprobar que el funcionamiento del router era correcto. En ningún caso la instalación del router, por supuesto. Al marcharse, firme un albarán de trabajo que mantengo en mi posesión y donde se establece que es ACTUABLE y no facturable y, donde los importes, tanto de mano de obra como de material, se encuentran en blanco. En la segunda factura que recibo, me pasan un cargo de 49€ + IVA en concepto de instalación del router. 
Recibo un mensaje donde no me informan de la resolución, sólo que recibiré una carta. Por tanto, llamo a Movistar, donde una chica me confirma que se ha resuelto a mi favor, indicándome el proceso: no pagaría la siguiente factura porque sería de importe 0 y la siguiente se me descontarían los 12€ restantes. 

Al recibir la carta, comprueblo que lo que me indicó amablemente la operadora, no era correcto y no se me iba a realizar abono alguno. Con lo que he reabierto la incidencia y en este momento me siento absolutamente defraudada por el trato recibido hacia mi persona después de tantísimos años como cliente. Mi solicitud es que se me haga la devolución de ese importe, ya que tengo un documento de Movistar a mi favor.

Gracias y un cordial saludo.

 

 

Mensaje 1 de 4
867 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Levhia,

 

 

para poder ver como están resueltas las reclamaciones, necesito que me facilites el número de teléfono y DNI

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
853 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

ola @Levhia,

 

 He estado mirando y veo que hay abierta y pendiente de resolución una reclamación con número 201203739450

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
810 Visitas