Editado 15-04-2011 18:00
Editado 15-04-2011 18:00
Hola,
Acabo de informar mi caso al Defensor del Pueblo: https://www.defensordelpueblo.es/es/Queja/index.html
tal como se aconseja en otros caso similares en el foro. Solo se gastan 5 minutos (creo que asi todos podemos poner nuestro granito de arena informando a las autoridades competentes de como actuan estos señores de Movistar).
Si sabeis de mas sitios, decirmelo porque pienso irlo informando por todos los sitios que se nos permita.
Gracias.
Hola
¿Alguien sabe porque en la pagina web de Movistar no se pueden consultar las condiciones de las ADSL de 3 MB y de 6 MB a pesar de que sus comerciales las estan vendiendo de forma normal?.
En el 1004 me han dicho que no es posible consultarlo por web y que no saben el motivo de porque no se especifican en la web oficial de Movistar.
Es muy curioso que se esten "oscureciendo" estas opciones las cuales muchos de nosotros tenemos contratadas porque es lo único que puedo conseguir Movistar (3 miserables MB) y que a fecha actual se estan vendiendo por los comerciales de Movistar. Curiosamente es donde muchos de nosotros precisamente tenemos problemas de servicio y de contratos. Empiezo a sospechar que esto se hace porque saben que las otras operadoras nos estan llamando dandonos ofertas de más velocidad y que por parte de Movistar se quiere aparentar que dan velocidades altas (cuando la realidad es que dan una velocidad que ni en los paises tercer-mundistas se hace). TODO MUY CURIOSO¡¡¡¡¡¡
Salu2
Hola,
Esperaba que algún moderador del foro se dignará informarme de algo, pero ni esto....
Fernando
Hola,
¿Algun moderador de Movistar me podria informar de que debo hacer para tener en mi domicilio con el código postal 08755 (a 22 kms de Barcelona) una velocidad de 6 Mb de ADSL?. Actualmente solo me llegan aprox. 3,2 MB.
Lo curioso es que no existe en la web de Movistar opciones de contratación de ADSL inferiores a 10 MB. Por otra parte las otras operadoras ofrecen tener 10 MB en esta zona pero no quisiera tener que cambiarme por no tener que reconfigurar mi correo de telefonica.net en el caso de que Movistar pudiese solucionarlo.
Gracias.
Hola @fsg0,
Los paquetes económicos de ADSL, los gestiona el departamento de calidad, pero si me pasas tus datos en un MP miro que tienes contratado y a ver que podemos hacer.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
¿Se me puede informar el motivo de que no te apliquen las promociones de nuevos contratos que Movistar tiene en su web en el caso de que Movistar te abra (sin el consentimiento explicito del usuario) un nuevo contrato?.
En mi caso por parte de Movistar me pasaron de un contrato de 3 MB a otro de 6 MB y no me han aplicado las promociones que deberian tenerse por nuevos contratos. Por favor, agradeceria que se me explicaran los motivos. Gracias anticipadas.
Salu2
Hola@fsg0
Las promociones existentes en web y que entiendo son a las que te refieres, viene tipificadas para nuevos clientes y no para migraciones ó modificaciones de contratos. Para ser considerado nuevo cliente banda ancha, debe existir una baja del servicio, un periodo d etiempo sin el mismo y una nueva solicitud de alta.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado mi problema por Movistar¡¡¡¡
En el 1004 me han informado que al no poder darme los 6 MB me han aplicado una promoción llamada "DUO Minus" que me compensa economicamente por recibir sólo 3 MB. Por mi parte es Ok ya que si recibo sólo 3 Mb debo pagar menos que con el contrato normal de ADSL DUO 6 MB garantizados. Por ello doy por cerrada la petición que estaba realizando y estoy conforme con la resolución final.
Gracias y Salu2
Fernando
Corregidme si me equivoco el adsl minus no tiene limite de 20 gb ? Seria un owned para el creador del hilo xD.
Hola,
Yo sólo tengo información que me han dado via telefonica en el 1004. Lo que me han dicho es que en este caso de servicio no se garantiza la velocidad y es por ello que me puede llegar 1 MB durante unos días y en otros me puede llegar 3 Mb o cualquier velocidad pero siempre inferior a los 6 MB. En mi caso lo maximo que se consigue son 3,5 MB. No tengo ninguna otra información.
amigos895 escribió:Corregidme si me equivoco el adsl minus no tiene limite de 20 gb ? Seria un owned para el creador del hilo xD.
Si no recuerdo mal, el del limite de 20 gigas era el ADSL MINI, que en estos momentos ya no existe, el MINUS a que se refiere este hilo, es el hasta 6 megas, que dependiendo del momento de dia puedes tener mas o menos velocidad, pero no se tiene limite en las descargas.
saludos.
Hola,
Me han confirmado en el 1004 que no hay limite de descargar en esta modalidad ADSL Minus. Lo que tiene es la velocidad max. no garantizada a 6 MB. O sea, es lo idela para mi caso ya que solo me llegan 3 MB. Logicamente el coste también es bastante mejor que el de velocidad ADSL DUO normal a 6 MB garantizados.
Por mi parte es Ok lo de Movistar en esta situación de servicio - costes. Sólo reseñar como negativo que me podian haber informado antes de esta modalidad a la que me podia acoger ya que me habria evitado las molestias de reclamar por mi caso.
Salu2