Actualiza es = a pagar más por menos ????

JA Dome
Yo probé el VDSL
Actualiza es = a pagar más por menos ????

He recibido una carta de Movistar, en la que me anuncian una subida en mi factura a partir del 5 de Febrero.

Me dice que es una “actualización” del producto que tengo contratado???? y pasaré a pagar 70€/mes.

Dice, también, que es para ofrecerme un servicio de calidad y darme, las mejores prestaciones del mercado????.

Estoy completamente desconcertado.......

Estoy pagando un contrato que no cumple lo que pago, el servicio a que tengo derecho,(por lo que pago), no me lo pueden dar y me dicen que es porque en mi localidad, Movistar no dispone de infraestructura todavía y tampoco saben cuando la van a tener.......

Me dicen en la carta, que con arreglo a lo previsto en el contrato y la normativa de telecomunicaciones me van a actualizar el precio.......?????

Pero vamos a ver, si me tienen que actualizar el precio, también me deberían actualizar las prestaciones, digo yo.

Ya con anterioridad se me modificó el contrato, con una fórmula parecida, a pesar de que por entonces tampoco recibía todas las prestaciones del contrato que tengo y que me van actualizando, solo en el precio.

De la misma forma que de aquella les manifesté mi disconformidad con la actualización por ese motivo, ahora lo vuelvo a pedir:
“Si no pueden darme el servicio al que mi contrato tiene derecho, NO ME LO ACTUALICEN”.

En cualquier país de este mundo nuestro, esto se consideraría una [...].

Si no mejoro prestaciones, exijo pagar lo mismo que hasta ahora.

Y no me digan que si quiero, puedo rescindir el contrato, si no estoy conforme con pagar más, esa decisión la puedo tomar cuando quiera sin necesidad de que me obliguen, subiéndome el precio.

Yo en este momento, el derecho que quiero ejercer es que me cobren el servicio que me dan realmente y si no pueden, actualizar prestaciones, pues no actualicen los precios.

Yo estoy pagando todos los meses las facturas, de modo que exijo a cambio las prestaciones que por ello tengo derecho.

Y basta ya, de abusar de los clientes que pagan religiosamente, caramba!!.

jadome
Mensaje 1 de 4
269 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JA Dome
Yo probé el VDSL

 

""......y realizamos inversiones necesarias en redes e infraestructuras...... será que yo vivo en otra Galaxia????""......y realizamos inversiones necesarias en redes e infraestructuras...... será que yo vivo en otra Galaxia????

jadome
Mensaje 2 de 4
267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días JA Dome

 

 

Cuando hay un cambio de condiciones se informa a los clientes con la antelación establecida legalmente.

 

Tu disconformidad queda reflejada en la Comunidad 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
236 Visitas
JA Dome
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda.

Muchas gracias por responder.

Entiendo que "cambio de condiciones", es por pagar más por lo mismo.

Porque a mi no me cambia nada, sigo con el mismo contrato en precario.....

Un cordial saludo.

jadome
Mensaje 4 de 4
227 Visitas