Actualización Datos Titular

sgerbera
Más integrado que la RDSI
Actualización Datos Titular

Hola:

 

Mi actual operador de adsl es Orange.Hace unos meses les solicité el cambio de titular de la línea adsl. Anteriormente estaba a mi nombre de mi mujer y actualmente está ya cambiado a mi nombre. He solicitado la portabilidad a un operador de adsl y me la deniegan porque dicen que aunque yo sea titular de la línea de adsl, orange debe comunicárselo a telefónica también para que cambién los datos del titular. ¿A qué número de teléfono debo llamar para que se actualicen esos datos?. Un saludo

Mensaje 1 de 7
536 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días sgerbera:

 

El cambio de titular deberás gestionarlo a través del centro de atención al cliente 1004.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
500 Visitas
joxxan
Yo probé el VDSL

Hola.

 

O sea que por lo que he entendido tienes la línea con Movistar a nombre de tu mujer y el ADSL con otro operador y te facturan a ti como titular del servicio y ahora quieres cambiar de proveedor a un tercero y no te admiten el cambio por la incongruencia de datos. Está claro que tienes que igualar titulares o poner el mismo nombre de la línea de Movistar en Orange o al reves, si quieres hacer el cambio de titularidad del servicio de Movistar en línea fija com te ha dicho antes el moderador deberás llamar al 1004 y te lo hacen de un dia para otro. Espero que te sirva... un saludo.

Mensaje 3 de 7
489 Visitas
sgerbera
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Hemos llamado al 1004 para solicitar el cambio de titular de la línea de teléfono (la infraestructura) y me indican que sólamente se puede hacer el cambio de titular si nos cambiamos de orange a movistar y si no no hay nada que hacer. ¿Cómo es posible?

Mensaje 4 de 7
481 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, cecilioesesoyyo:

Te comento.

Si la línea esta con Movistar se puede realizar
Te recomiendo que realices la gestión a través del centro teléfonico de atención al cliente 1004 o bien en una Tienda Telefónica.

Salu2   



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
450 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, sgerbera:

 

No entiendo lo que  te han informado.

 

La línea es de Movistar?

 

El tituar es tu mujer?

 

Pués que más da que el adsl este con otra operadora?

 

Envíame un mp. con los datos del titular de la línea por mp. (dni y/o teléfono) para que pueda realizar las comprobaciones oportunas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
449 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sgerbera:

 

Ahora que ya me has enviado los datos, puedo indicarte que deberás contactar con el operador que te factura tanto por la línea como por el adsl ya que dispones de una línea que se denomina AMLT.

 

No obstante, te he enviado un privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
436 Visitas