Buenos dias;
El pasado sábado 6 cambié de paquete para todos a través del menú en pantalla a TV fúbol,sin embargo,a pesar que en pantalla todo está correcto,no está actualizado en "mi movistar" en mi página personal de datos.
Quité Canal Plus el 10 y si se ha actualizado,ya no aparece ya en mis datos
Es normal ó se tenía que haber actualizado ya ?
Gracias y saludos a la comunidad
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DaniD
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
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Buenos dias lalordo :
Puedes probar una cosa que lo soluciona casi siempre.
Alguna vez me ha pasado tambien,se cambia de paquete y no queda grabado.
Tienes que ir al menú en pantalla arriba en el simbolo de la llave:
Configuración - Pin de compra
Ahí,hay que cambiar el pin actual por uno nuevo,despues reinicias el decodificador.
Una vez hecho esto,ya debería verse el nuevo paquete,despues,puedes cambiar de nuevo el pin al que tuvieras.
Saludos .
Buenos dias MariluzCas-Movistar
Ya le envié mis datos el viernes,.
A dia de hoy,siguen "mis datos" sin actualizar al nuevo paquete TV que contraté el dia 6 ; movistar tv fútbol,aparece como activo el paquete anterior "movistar para todos".
Saludos.
Daniel.