Actualización cambio de paquete

Actualización cambio de paquete

Buenos dias;

 

El pasado sábado 6 cambié de paquete para todos a través del menú en pantalla a TV fúbol,sin embargo,a pesar que en pantalla todo está correcto,no está actualizado en "mi movistar" en mi página personal de datos.

Quité Canal Plus el 10 y si se ha actualizado,ya no aparece ya en mis datos

 

Es normal ó se tenía que haber actualizado ya ?

 

Gracias y saludos a la comunidad Guiño

Mensaje 1 de 6
301 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Actualización cambio de paquete

Hola @DaniD 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
288 Visitas
Re: Actualización cambio de paquete
Buenas noches,

El día 9 dic, contraté un cambio en mi contrato de fusión, pasando de FUSION TV MINI FIBRA a MOVISTAR FUSION TV PARA TODOS, por el mismo precio.

Han transcurrido más de dos días y no puedo ver los 80 canales de tv, ni se si dispongo de los 2gb en el móvil.

He llamado al 1002, me han actualizado el firmware del router, pero sigo igual, con los antiguos canales.

Espero vuestra solución, gracias.
Mensaje 3 de 6
267 Visitas
Re: Actualización cambio de paquete

Buenos dias MariluzCas-Movistar  ;

 

Le paso mis datos por privado.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 4 de 6
240 Visitas
Highlighted
Re: Actualización cambio de paquete

Buenos dias lalordo :

 

Puedes probar una cosa que lo soluciona casi siempre.

 

Alguna vez me ha pasado tambien,se cambia de paquete y no queda grabado.

 

Tienes que ir al menú en pantalla arriba en el simbolo de la llave:

 

Configuración - Pin de compra

 

Ahí,hay que cambiar el pin actual por uno nuevo,despues reinicias el decodificador.

 

Una vez hecho esto,ya debería verse el nuevo paquete,despues,puedes cambiar de nuevo el pin al que tuvieras.

 

Saludos Emoticono feliz.

Mensaje 5 de 6
236 Visitas
Re: Actualización cambio de paquete

Buenos dias Comercial Fijo-Móvil MariluzCas-Movistar

 

Ya le envié mis datos el viernes,.

A dia de hoy,siguen "mis datos" sin actualizar al nuevo paquete TV que contraté el dia 6 ; movistar tv fútbol,aparece como activo el paquete anterior "movistar para todos".

 

Saludos.

Daniel.

Mensaje 6 de 6
191 Visitas