Buenos días,
he leído que Movistar está actualizando los descodificadores de Movistar. Yo todavía tengo un zyxel de los antiguos y la verdad es que va bastante mal. Muy lento he incluso se queda bugueado.
alguna solución? Muchas gracias por vuestra atención!
Buenas tardes de domingo @Osowaken
Hasta donde yo se (puedes esperar la confirmación de un moderador por supuesto) ese modelo de deco está permitido actualizarlo al nuevo HD (que no el UHD) si abres una avería (llamando al 1004 o esperando a que respondan este hilo o por cualquiera de los otros medios disponibles) cuando recibas la visita técnica tu deco será sustituido si efectivamente está funcionando mal por el HD.
Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda nos comentas. Un saludo!
Gracias @DavidFerMar
a ver si algún moderador se pronuncia al respecto!
muchas gracias por vuestra atención!
un saludo
Hola @Osowaken
Muchas gracias por tu colaboración @DavidFerMar
Para poder ver el equipamiento disponible , envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono con el que tienes el contrato
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Osowaken,
Gracias por habernos enviado los datos solicitados. Hemos procedido a generar el envío a través de logistica del descodificador UHD cableado gratuitamente a tu domicilio.
Hemos facilitado la linea de contacto 62XXXXX33 para el seguimiento del pedido del mismo y la entrega. A su recepción se entrega el descodificador antiguo y su cable de corriente a logística o en su defecto se puede proceder a entregar en cualquier distribuidor Movistar próximo en un plazo máximo de 10 días.
Quedamos pendientes a su llegada y nos confirmes el funcionamiento del mismo.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
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Hola @Osowaken
Comprobamos que tienes el pedido en ejecución , si te parece bien cuando recibas el equipo y puedas nos confirmas si funciona correctamente.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Soraya
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Buenos días!
si, ando a la espera que llegue el equipo.
en cuanto llegue y lo instale os cuento por aquí!
muchas gracias por la atención!
Hola @Osowaken
Perfecto, si te surge cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
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Buenos días! @Técnico-Movistar
Todavía estoy a la espera que llegue el desco. Me puedes mirar si hay algún problema?
muchas gracias por tu atención!
Hola @Osowaken.
Hemos revisado la petición de tu descodificador y comprobamos que aun está en proceso de envío. El plazo estimado para la recepción suele ser entre 7 y 10 días desde que se solicita . Nos dan como fecha de entrega para el próximo día 29 de junio.
Un saludo.
Carmen
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Hola @Osowaken
Comprobamos que ya se ha efectuado la entrega del descodificador UHD, ¿lo has podido conectar y comprobar el funcionamiento?.
Un saludo.
Nacho.
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Buenos días!
si, ayer tuve la oportunidad de conectarlo y funciona correctamente! Muchas gracias por vuestra atención!
un saludo
Hola @Osowaken.
Nos alegra saber que ya has recibido el descodificador y te funciona correctamente. Te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.
¿Podemos ayudarte en algo mas? Sino es así y si eres tan amable, puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
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Buenas tardes @Osowaken,
no nos han llegado mas contactos por tu parte tras la confirmación del correcto funcionamiento con el nuevo equipo que nos remitiste en nuestra ultima conversación. Entendemos por lo tanto que el funcionamiento de este equipo es correcto, por lo que procedemos a cerrar este caso.
Te recordamos que nos mantenemos a tu disposición en este foro ante cualquier consulta que te pueda surgir, no dudes en retomar el contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte de nuevo.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
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