Actualización velocidad Fibra de 10Mb a 30Mb

ravila
Yo probé el VDSL
Actualización velocidad Fibra de 10Mb a 30Mb

buenos días, 

 

El pasado 6 de Octubre llame al 1004 para realizar la actualización gratuita (tal y como me comentaron) de la velocidad de mi línea de Fibra Optica de 10Mb que tengo actualmente a 30Mb.

 

Me comentaron que esperara un día para que se realizara, pero esta mañana lo he comprobado y sigo con la misma velocidad. 

 

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿cuanto se tarda en realizar esta actualización de velocidad?

 

Un saludo

 

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
1.081 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ravila y bienvenido a la Comunidad!

Para que podamos consultar el estado de tu solicitud, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.043 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje recibido, @ravila!

Para poder ocuparnos de tu caso, de todos modos, necesitamos que nos confirmes tu número de NIF. Añado el enlace para que puedas hacerlo mediante mensaje privado y quedo pendiente.

Saludos, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.036 Visitas
ravila
Yo probé el VDSL
Gracias. Mando los datos por privado.

A parte me gustaría saber si la actualización tiene algún coste y si,lo que actualmente pago por el ADSL de fibra si sufre algún modificación o si sigue costando exactamente lo mismo.

Un saludo y gracias.
Mensaje 4 de 9
1.025 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ravila

 

Hemos recibido tus datos, primero los miramos y luego te informamos

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.010 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @ravila

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
977 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ravila

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
966 Visitas
FOLAFOF
Más integrado que la RDSI

hola antonio

creo le has vuelto enviar el correo a davila en vez de a mi

Mensaje 8 de 9
958 Visitas
ravila
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Es ravila el usuario, no tiene nada que ver con Dávila y a mi no me ha llegado nada.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 9
935 Visitas