Buenos días
El mes pasado abrí un post en el foro para ver si tenía cobertura para aumentar la velocidad 10 megas que tenía y después de que me lo verificaran era posible aumentarla, asi que contrate fusión plus. En el momento de la compra me dijeron que la velocidad sería la máxima soportada por mi línea, que es más de 10 megas, pero ahora el pedido esta tramitado y cerrado (ya tengo movistar tv) y sigo con 10 megas de velocidad.
¿Tengo que hacer algo al router o lo hacéis todo desde allí?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Dilanuga!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram