Hola CarlosUruzama ,
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @CarlosUruzama
La nueva aplicación es compatible con los HGU, con los dos, pero han cambiado sustancialmente todo. Primero asegurate de tener la app actualizada, y elimina los datos de cache de esta. Si la tenías instalada, prueba a desinstalarla primero, y volver a instalarla. Ahora al arrancarla te pedirá iniciar sesión con tus datos de Movistar, tu DNI y contraseña.
Hola CarlosUruzama ,
tras recibir tus datos verificamos que el router se encuentra actualizado.
Sigue los consejos de Theliel (gracias por tu aportación) y nos cuentas si lo has conseguido.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola CarlosUruzama ,
hemos realizado una prueba con tu router. Desde que publicamos este post, apaga y enciende el router y prueba de nuevo.
Coméntanos si lo consigues y si no, continuamos tratando tu caso.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK CarlosUruzama ,
si a día de hoy sigues sin poder acceder, pues pegarnos en este hilo un pantallazo del error que te aparece?. Gracias.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola CarlosUruzama ,
se ha lanzado el 21/12/2018 una nueva actualización de la APP Smart WiFi. Es la 2.2.11.1084
Desinstala/instala de nuevo la APP y nos cuentas, a ver si esta vez lo consigues.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CarlosUruzama
Por lo que estamos comprobando hay una incidencia con tus datos registrados, nos aparece asociado tu NIF a unos datos de cliente no vigente, y puede ser la causa de que no te este funcionando correctamente la App. Para poder solventarlo tienes que ponerte en contacto con 1004 indicando que solicitas regularizar tus datos por duplicidad o puedes solicitarlo enviando un escrito con un breve resumen de la solicitud adjuntando Fotocopia del DNI por correo electrónico a e_Gestiones_Gp@telefonica.com.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram