Actualizacion router HGU no compatible con app SMART WIFI

CarlosUruzama
Yo probé el VDSL
Actualizacion router HGU no compatible con app SMART WIFI
Hace cosa de unos meses adquirir el router Smart wifi h.g.u. e instale la app Smart wifi, muy cómoda para tener los aparatos o dispositivos controlados en todo momento. En el mes de noviembre se produjo una actualización del router resultando que la app SMART WIFI deja de funcionar porque el router adquirido recientemente no es compatible con la actualización.
Me resulta de lo más gracioso este hecho y que las actualizaciones no sean compatibles con todos los dispositivos de MOVISTAR.
que
Solamente quisiera saber si tienen pensado en algún momento hacer la app compatible con el modelo de router que poseo que creo es Mistral.
Mensaje 1 de 16
902 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CarlosUruzama ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
891 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @CarlosUruzama

 

La nueva aplicación es compatible con los HGU, con los dos, pero han cambiado sustancialmente todo. Primero asegurate de tener la app actualizada, y elimina los datos de cache de esta. Si la tenías instalada, prueba a desinstalarla primero, y volver a instalarla. Ahora al arrancarla te pedirá iniciar sesión con tus datos de Movistar, tu DNI y contraseña.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 16
884 Visitas
CarlosUruzama
Yo probé el VDSL
Gracias por el aporte. No obstante antes de escribir aquí lo hice y no dio resultado. Voy aprobar otra vez por si acaso.
Mensaje 4 de 16
880 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CarlosUruzama ,

 

tras recibir tus datos verificamos que el router se encuentra actualizado.

 

 

Sigue los consejos de  Theliel (gracias por tu aportación) y nos cuentas si lo has conseguido.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
872 Visitas
CarlosUruzama
Yo probé el VDSL
Perdona por el tiempo que he tardado.

Una vez realizados los pasos que me señalas, sigo igual, no soy capaz de acceder a la aplicación. Siempre sale el cartel naranja "Lo sentimos estamos resolviendo una incidencia"
Mensaje 6 de 16
822 Visitas
CarlosUruzama
Yo probé el VDSL
Decirme que tengo que hacer. La app sigue sin funcionar.
Mensaje 7 de 16
806 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CarlosUruzama ,

 

hemos realizado una prueba con tu router. Desde que publicamos este post, apaga y enciende el router y prueba de nuevo.

 

Coméntanos si lo consigues y si no, continuamos tratando tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
786 Visitas
CarlosUruzama
Yo probé el VDSL
Nada, no funciona. He apagado el router, encendido, desinstalado y vuelta instalar la app y no hay manera. No funciona la app.
Mensaje 9 de 16
781 Visitas
Juanmiya
Mi vida cambió con el ADSL
Nada, sigo sin poder entrar
Mensaje 10 de 16
771 Visitas
CarlosUruzama
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Como ya he comentado, sigo sin poder acceder a la app. Supongo que estáis intentando solucionar el problema. Gracias.
Mensaje 11 de 16
759 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK CarlosUruzama ,

 

si a día de hoy sigues sin poder acceder, pues pegarnos en este hilo un pantallazo del error que te aparece?. Gracias.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
715 Visitas
CarlosUruzama
Yo probé el VDSL

Esto es lo que sale al intentar acceder a la app Smart wifiEsto es lo que sale al intentar acceder a la app Smart wifi

Mensaje 13 de 16
703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola CarlosUruzama ,

 

se ha lanzado el 21/12/2018 una nueva actualización de la APP Smart WiFi. Es la 2.2.11.1084

 

Desinstala/instala de nuevo la APP y nos cuentas, a ver si esta vez lo consigues.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
657 Visitas
CarlosUruzama
Yo probé el VDSL
Pues va a ser que no. La he desinstalado, vuelta a instalar x3 veces y no funciona. Sigue saliendo el mismo mensaje.
Mensaje 15 de 16
652 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosUruzama

 

Por lo que estamos comprobando hay una incidencia con tus datos registrados, nos aparece asociado tu NIF a unos datos de cliente no vigente, y puede ser la causa de que no te este funcionando correctamente la App. Para poder solventarlo tienes que ponerte en contacto con 1004 indicando que solicitas regularizar tus datos por duplicidad o puedes solicitarlo enviando un escrito con un breve resumen de la solicitud adjuntando Fotocopia del DNI por correo electrónico a e_Gestiones_Gp@telefonica.com.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
625 Visitas