Buenos días
En el día de hoy he actualizado mi vieja tarifa a una de las de Fusion +.
AL hacerlo, se me queda una línea de teléfono móvil asociada a línea adicional residencial, que por lo que he leído ya no es algo que comercialicen.
Me gustaría poder actualizar por completo mi tarifa (2 moviles, tv con futbol/cine y la mencionada línea para casa vacacional) dentro de las tarifas que haya actualmente.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-08-2018 13:39
Editado 06-08-2018 13:39
Hola @agustin_gm
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).
También nos indicas a que contrato vigente quieres acogerte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @agustin_gm
Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sobre todo conocer en qué tarifas actuales puede encajarse dicho modelo, que ahora mismo lo desconozco. Gracias.
Hola @agustin_gm,
Comprobamos que, actualmente , tienes contratada fusión + futbol total (125€) , paquete de cine (10€) , mantenimiento integral de 2 terminales , servicio ya descatalogado (16€ ) e identificación de llamadas (2€) .
Con la fusión que has contratado tienes incluidas 2 líneas de móvil, con llamadas ilimitadas y 12Gb de datos cada una. Ahora mismo están las dos líneas móviles que tienes incluidas en la fusión.
En cuanto a la línea vacacional, ¿te refieres a dar de alta una línea fija nueva en una segunda residencia?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @agustin_gm,
En cuanto a los terminales si deseas darlos de baja tendrías que entregarlos en tienda, tendrías 15 días para ello, de no ser así se te cobrarían 10€ por cada uno de ellos y pasan a ser de tu propiedad. Si lo deseas puedes contratar un Pack teléfono, mantenimiento y servicios que incluye el terminal y tiene un coste mensual de 5€ iva incluido.
En cuanto a la wiffi en casa residencial.. podrías indicarnos a que te refieres?
Si deseas contratar el Pack incluye el identificador por lo que hasta que no nos confirmes no te gestiono la baja...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-08-2018 18:35
Editado 14-08-2018 18:35
Creo que o no me explico o no me logran entender.
Probemos de este otro modo: tengo unos servicios contratados que aparecen descatalogados o desactualizados y me gustaría ponerlos en orden.
Y, en ese sentido, por ejemplo, teniendo fusión con 2 líneas recientemente actualizado, la segunda me aparece con 1 único giga, asociada a un paquete imagino antiguo.
Si pueden mirarme el contrato actual y la factura anterior lo entenderán mejor. Si hace falta, hablamos de detalles por privado
Edito. Doy por solucionado el asunto y hablaré con alguna operadora para no dar más vueltas al tema.
Hola agustin_gm,
Sentimos el mal entendido.
Ya tienes realizado el cambio de contrato de la línea que estaba con fusión línea adicional a fusión incluida con llamadas a 0 cts/min (establ. de llamada 30cts) + 200MB de datos.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram