Actualizacion tarifa linea adicional residencial

agustin_gm
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizacion tarifa linea adicional residencial

Buenos días

 

En el día de hoy he actualizado mi vieja tarifa a una de las de Fusion +.

 

AL hacerlo, se me queda una línea de teléfono móvil asociada a línea adicional residencial, que por lo que he leído ya no es algo que comercialicen.

 

Me gustaría poder actualizar por completo mi tarifa (2 moviles, tv con futbol/cine y la mencionada línea para casa vacacional) dentro de las tarifas que haya actualmente.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
380 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agustin_gm

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

También nos indicas a que contrato vigente quieres acogerte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agustin_gm

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
299 Visitas
agustin_gm
Mi vida cambió con el ADSL

Sobre todo conocer en qué tarifas actuales puede encajarse dicho modelo, que ahora mismo lo desconozco. Gracias.

Mensaje 4 de 9
293 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agustin_gm,

 

 

Comprobamos que, actualmente , tienes contratada fusión + futbol total (125€) , paquete de cine (10€) , mantenimiento integral de 2 terminales , servicio ya descatalogado (16€ ) e identificación de llamadas (2€) .

 

Con la  fusión que has contratado tienes incluidas 2 líneas de móvil, con llamadas ilimitadas y 12Gb de datos cada una. Ahora mismo están las dos líneas móviles que tienes incluidas en la fusión.

 

En cuanto a la línea vacacional, ¿te refieres a dar de alta una línea fija nueva en una segunda residencia?

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
287 Visitas
agustin_gm
Mi vida cambió con el ADSL
Siendo concretos, lo que deseo es que no figuren esos servicios descatalogados y encajarlo en lo que actualmente ofrezcan de modo que

- Se mantenga la línea de fijo de casa, en la que se encuentra el servicio de fusión, con 2 móviles
-Mantener servicio que actualmente permite tener wifi en la casa residencial

- Y, por último, cancelar el servicio de identificación de llamadas
Mensaje 6 de 9
277 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agustin_gm,

 

En cuanto a los terminales si deseas darlos de baja tendrías que entregarlos en tienda, tendrías 15 días para ello, de no ser así se te cobrarían 10€ por cada uno de ellos y pasan a ser de tu propiedad. Si lo deseas puedes contratar un Pack teléfono, mantenimiento y servicios que incluye el terminal y tiene un coste mensual de 5€ iva incluido.

En cuanto a la wiffi en casa residencial.. podrías indicarnos a que te refieres?

Si deseas contratar el Pack incluye el identificador por lo que hasta que no nos confirmes no te gestiono la baja...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
271 Visitas
agustin_gm
Mi vida cambió con el ADSL

 

Creo que o no me explico o no me logran entender.

Probemos de este otro modo: tengo unos servicios contratados que aparecen descatalogados o desactualizados y me gustaría ponerlos en orden.

Y, en ese sentido, por ejemplo, teniendo fusión con 2 líneas recientemente actualizado, la segunda me aparece con 1 único giga, asociada a un paquete imagino antiguo.

Si pueden mirarme el contrato actual y la factura anterior lo entenderán mejor. Si hace falta, hablamos de detalles por privado

 

Edito. Doy por solucionado el asunto y hablaré con alguna operadora para no dar más vueltas al tema.

Mensaje 8 de 9
264 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola agustin_gm,

Sentimos el mal entendido.

Ya tienes realizado el cambio de contrato de la línea que estaba con fusión línea adicional a fusión incluida con llamadas a 0 cts/min (establ. de llamada 30cts) + 200MB de datos.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
246 Visitas