Actualizacion velocidad ADSL

Ruben7
Más integrado que la RDSI
Actualizacion velocidad ADSL

Buenas tardes,

 

Escribo este mensaje porque estoy muy desesperado. Mi caso es el siguiente:

 

Hace menos de un mes me di de baja con un contrato de fusión, tenía fijo, adsl y móvil. La velocidad de ADSL de la que disfrutaba era, aproximadamente 6-7 megas. Me di de baja porque me quedé en paro.  Afortunadamente tengo nuevo trabajo y me di de alta el pasado 16 de marzo con la modalidad de ADSL más fijo. El instalador me lo puso en casa con un perfil de 1 mega de velocidad y me aseguro que llamara a un comercial 24 horas después  en el 1004 para actualizar la velocidad y tener 6-7 megas de nuevo. He llamado mas de 15 veces y no me lo arreglan, el comercial dice que no puede hacer nada y me pasa al servicio técnico que me dice lo mismo. He llegado a llamar al instalador y tampoco puede hacer nada.

 

Se, sin ningun tipo de duda, que en mi zona la velocidad es muy superior a 1 mega porque la tuve el mes pasado con mi contrato antiguo y vivo en el mismo domicilio.

 

Por favor ayudenme o no me quedará mas remedio que darme de baja.

Mensaje 1 de 4
242 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@Ruben7!

 

Si nos indicas tu número y nif podemos comprobar la cobertura que tienes en tu domicilio.Puedes hacerlo a través de este enlace.

 

 

Saludos.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ruben7,

Todavía no nos has enviado ese privado ¿o has resuelto la consulta por otras vías?

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ruben7

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
173 Visitas