Actualizar capacidad del par

userone
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizar capacidad del par

Buenos días.

 

Hace unos días pasé de Movistar Fusión Cero a Movistar Fusión TV Contigo sobre cobre. 

 

La central esta en la manzana de al lado a la que yo vivo. Según BTV (soy agente técnico de otra compañía) la distancia es de 823 metros (cuando realmente estará sobre los 200 metros) y la atenuación es de 21 db actualmente.

 

Desde el departamento comercial me han indicado que no pueden pasarme a los 20 mb porque les aparece que no puedo disponer de ellos. Por otro lado, yo he hablado con el técnico que trabaja en esta central y que es amigo mío y me ha confirmado que es factible el cambio.

 

El par que tengo actualmente esta en buen estado y no sería necesario cambiarlo. Simplemente sería necesario realizar un cambio de puerto en el repartidor o un ajuste de perfil.

 

Datos extraídos del router (situado en una roseta a bastantes metros de la roseta principal ya que el domicilio no cuenta con PTR):

 

DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):183190
Attenuation (0.1dB):215125
Output Power (dBm):19.512.0
Attainable Rate (Kbps):16356945
Rate (Kbps):10047798

 

¿Como sería posible realizar el cambio a 20 mb?

 

 

Atentamente, Francisco. Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
683 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @userone!

Para poder revisarlo, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te indicamos.

Quedamos a la espera.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
653 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @userone

Te informo que a nivel comercial esta realizada la ampliación de velocidad. Al verificar en el mapa de cobertura me consta como dudosa. Te paso la consulta al foro técnico para que te lo puedan comprobar mejor.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
649 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola userone.

 

El Dslam actual de la central que te da servicio, no soporta el perfil de Velocidad Máxima.  Te hemos solicitado un cambio a otro

Dslam.  El cambio lo realizaran los técnicos de la zona, y al no ser un trabajo prioritario, pueden tardar un par de semanas.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
642 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola userone.

 

Ya tienes activado el perfil de velocidad máxima.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
610 Visitas
userone
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de verlo. Llega lo esperado.

 

 

Muchas gracias por vuestra gestión. Atentamente, Francisco. Un saludo.

Mensaje 6 de 6
605 Visitas