Actualizar capacidad del par

userone
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizar capacidad del par

Buenos días.

 

Hace unos días pasé de Movistar Fusión Cero a Movistar Fusión TV Contigo sobre cobre. 

 

La central esta en la manzana de al lado a la que yo vivo. Según BTV (soy agente técnico de otra compañía) la distancia es de 823 metros (cuando realmente estará sobre los 200 metros) y la atenuación es de 21 db actualmente.

 

Desde el departamento comercial me han indicado que no pueden pasarme a los 20 mb porque les aparece que no puedo disponer de ellos. Por otro lado, yo he hablado con el técnico que trabaja en esta central y que es amigo mío y me ha confirmado que es factible el cambio.

 

El par que tengo actualmente esta en buen estado y no sería necesario cambiarlo. Simplemente sería necesario realizar un cambio de puerto en el repartidor o un ajuste de perfil.

 

Datos extraídos del router (situado en una roseta a bastantes metros de la roseta principal ya que el domicilio no cuenta con PTR):

 

DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):183190
Attenuation (0.1dB):215125
Output Power (dBm):19.512.0
Attainable Rate (Kbps):16356945
Rate (Kbps):10047798

 

¿Como sería posible realizar el cambio a 20 mb?

 

 

Atentamente, Francisco. Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
683 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @userone!

Para poder revisarlo, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te indicamos.

Quedamos a la espera.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.