Actualizar firmware de videobridge wifi +

AnaAsia
Yo probé el VDSL
Actualizar firmware de videobridge wifi +

Deseo que me actualicen el firmware del Videobridge que poseo a la ultima versión de firmware para poder repetir la señal en la banda de 5g.

 

Desde el 1002 me dijeron que hiciera un reset pero no se actualiza solo.

Mensaje 1 de 12
475 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AnaAsia

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AnaAsia

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
463 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AnaAsia

 

Te hemos comprobado que ya tienes abierta avería para realizar actualización de firmware como nos solicitas. Nos consta que esta pendiente. Te mandamos privado con el número de la misma y te la vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
449 Visitas
AnaAsia
Yo probé el VDSL

Ha venido el técnico a mi casa pero dice que no tiene ni idea de lo que le hablo y que no sabe qué tiene que hacer para que emita en 5G. ¿Me podéis abrir vosotros la incidencia?

Mensaje 5 de 12
423 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AnaAsia

 

Desde soporte técnico la única solución es que cambies los aparatos por los nuevos que emiten en 5ghz , no se podrían actualizar los que tienes ya que no disponemos de ningún firmware certificado por Movistar que consiga lo que pides.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
415 Visitas
AnaAsia
Yo probé el VDSL
No entiendo. Entonces cuál es el modelo que permite está actualización? Porque he visto varios mensajes de personas que lo solicitaban y se les ha podido hacer. Los nuevos vienen ya con ello. Cuáles son los que se pueden actualizar el firmware?
Mensaje 7 de 12
407 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AnaAsia

 

Indícanos que modelo tienes de videobridge  y lo vemos

 

Saludos.Ascen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnaAsia,

 

Compruebo que el día 03/08/2018 mediante la avería abierta se ha realizado el cambio de vidobridge, indícanos si ha quedado resuelta satisfactoriamente tu incidencia.

 

Te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
377 Visitas
AnaAsia
Yo probé el VDSL

Bueno, el cambio de videobridge ha sido un verdadero desastre. Sí se repite la señal de 5GHz pero la velocidad que consigo es peor que con 2,4GHz. Además la televisión me va mucho peor porque pixela, cosa que antes no me ocurría. Y si me conecto por cable al videobrigde, como hacía antes para trabajar, la velocidad ta,mbién es mucho menor. He quedado luego en que vengan a traterme de nuevo los videobriges antiguos y dejármelo como estaba porque estos funcionan mucho peor.

Mensaje 10 de 12
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnaAsia:

 

Siento que la resolución de la avería no haya sido adecuada en tu instalación. Indicarte que existe la posibilidad, si en algún momento lo quieres contemplar, de realizar esa instalación por cable que sería la opción con mejor cobertura que puedas tener.

 

Te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AnaAsia:

 

No hemos recibido noticias tuyas, por lo que finalizo este hilo y te recuerdo nuevamente que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
361 Visitas