Actualizar tarifa fusion #0 a las nuevas condiciones

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
Actualizar tarifa fusion #0 a las nuevas condiciones

Escribo de parte de una Asociación de vecinos.

En enero de 2018 de este mismo año se contrató la nueva tarifa Fusión #0 que salió y esta tenia televisión TDT con los canales basicos, pero se dijo que no se enviara el descodificador.

Después al poco Movistar eliminó  el tener descodificador esta tarifa pero al poco ha vuelto a poner descodificador y actualmente tiene descodificador.

Que hay que hacer para actualizar la tarifa y de esta forma tener descodificador?
Se puede actualizar la tarifa y tener dicho descodificador?

O hay que subir a una nueva tarifa como seria Fusion 0# 600Megas? y luego bajarla de nuevo a Fusión #0?

Gracias.

Mensaje 1 de 13
1.012 Visitas
12 RESPUESTAS 12
norbys
Yo probé el VDSL

hola @joan-antoni.

La tarifa a la que haces referencia, fusion #0, esta descatalogada, ya que hace aproximadamente un mes salieron las nuevas tarifas.

La equivalente a la que tienes, y que lleva deco, seria fusion 0 100 mb https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero

pero su precio ha subido, son 48 €.

De todas formas, si te interesa hacer el cambio, creo que seria conveniente hacerlo a traves de la comunidad, ya que te garantizas que te atienda un moderador y le puedes plantear que estas interesado, especificamente, en tener deco.

Un saludo.

Mensaje 2 de 13
968 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Tanto la tarifa FUSION CERO como FUSIÓN #0 son idénticas ya que cuesta lo mismo.

Únicamente ha cambiado el nombre de la tarifa, pero el coste sigue siendo exactamente igual que en enero de este mismo año como ahora, la tarifa NO ha subido nada,

Ya he intentado de actualizar la tarifa, pero NO me deja cambiarla porque debe reconocer como si tuviera la nueva tarifa o directamente no me deja actualizarla.

Intentaré de nuevo actualizarla por si acaso, pero lo que es el importe es el mismo solo que ha cambiado el nombre de dicha tarifa

Mensaje 3 de 13
957 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Efectivamente @joan-antoni, fusion #0, que costaba 45€, subio de precio el pasado mes de marzo a 48€.

En cuanto a pasar de una tarifa a otra, dado que no puedes hacerlo a traves de la web, lo recomendable es que pidas que algun moderador de la comunidad intente tramitarte el cambio, garantizandote que vas a recibir el deco.

Un saludo.

Mensaje 4 de 13
931 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@norbys

Pues te equivocas completamente.

He podido realizar el cambio de tarifa de Fusión #0 a Fusión 0 y es mas en el pedido consta que me enviaran el descodificador y te digo otra cosa, que he recibido dos llamadas en el fijo y en el móvil del 1002 que es para acordar el envío del descodificador así que doy por hecho que me envían el descodificador ya que se ha realizado correctamente el cambio y no me ha dado ningún error.

Otra cosa seria que fuese la misma Fusión #0 por ejemplo con televisión y entonces sí te doy razón ya que lo intenté realizar el cambio y no me dejó , pero al ser otro nombre la tarifa aunque las tarifas sean iguales , 100Mb de Fibra simétrica y 200 min en el móvil y la segunda línea 200Mb y 30cents el minuto me ha dejado hacer el cambio sin problema.

 

Pensé que seguía siendo Fusión #0 pero viendo las tarifas me he dado cuenta que no , que han cambiado el nombre, y ahora he podido realizar el cambio y así poder tener descodificador sin problema.

 

Si algún moderador me pide algún dato se lo doy.


@norbys  ha escrit:

Efectivamente @joan-antoni, fusion #0, que costaba 45€, subio de precio el pasado mes de marzo a 48€.

En cuanto a pasar de una tarifa a otra, dado que no puedes hacerlo a traves de la web, lo recomendable es que pidas que algun moderador de la comunidad intente tramitarte el cambio, garantizandote que vas a recibir el deco.

Un saludo.


 

Mensaje 5 de 13
926 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Un apunte mas, @joan-antoni.

Segun se esta publicando en la prensa, a partir del 18 de enero proximo van a subir los costes de establecimiento de llamada para las lineas de fusion 0, pasando de 30 a 40 centimos. De ser asi, la comunicacion a los clientes deberia hacerse en la factura que se pasara al cobro a primeros de diciembre. No se si esa subida afecta tambien a fusion #0, al ser una tarifa descatalogada.

Un saludo.

Mensaje 6 de 13
925 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Casi seguro que sí que van a subir las tarifas ya que es la misma pero cambia el nombre, intuyo que sí.

Lo del móvil no se va a pagar más ya que se hacen llamadas a móviles puntuales, pero normalmente llamo yo desde mi número personal ya que tengo llamadas ilimitadas, pero el móvil de la Asociación son para llamadas muy puntuales de minutos y si tengo que hablar mucho rato, llamo desde mi móvil y evito agotar los 200 minutos, y los Gb son los mismos tantos FusiÓn 0 como Fusión #0 2GB , eso sí lo que dices será así , de 30cts a 40cts

CASI NADA!!!!!!!!!!

Pero Movistar a lo suyo ,suma suma y sigue , subiendo tarifas, a CAMBIO DE NINGUNA MEJORA DE NADA

Mensaje 7 de 13
922 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni,

 

Sí has solicitado cambio se cambiará a una de las modalidades vigentes,  para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
920 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global-movistar

Acabo de enviarte los datos solicitados por mensajería


@Comercial.Global-movistar  ha escrit:

Hola @joan-antoni,

 

Sí has solicitado cambio se cambiará a una de las modalidades vigentes,  para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



privada.

Mensaje 9 de 13
918 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
917 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global-movistar  ha escrit:

Hola @joan-antoni,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 Como bien he dicho, he recibido la llamada del 1002 pero no la he podido atender.
me podéis localizar al mismo movil ya que este lo tengo disponible y si me llaman podré atender la llamada al número que he dado en privado.

Saludos


 

Mensaje 11 de 13
912 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Me han llamado del 1002.

A lo largo del 20 de noviembre, me tienen que hacer la entrega del descodificador por mensajeria ya que no es necesario hacer instalación puesto que ya está hecha y no es imprescindible.

Ya he indicado en el 1002 que por favor me llamen antes el mensajero para quedar a una hora aproximada, vaya ser que se persone en la asociación y no haya nadie pues no siempre hay gente y es mejor que me llamen antes.

Si he recibido la llamada, la tarifa se ha cambiado correctamente y que en la factura del 5 de enero 2019 NO debería subir más de 48 euros ( excepto consumos adicionales como moviles o consulta buzon que esto está dado de baja)

Saludos.

Mensaje 12 de 13
902 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
844 Visitas