Actualizar velocidad a 20 megas?

Lord Poncho el Ladeao
Yo probé el VDSL
Actualizar velocidad a 20 megas?

Buenas, hace unos meses estuve en una oficina y me dijeron que con el contrato que tengo, y hasta que llegue la fibra allá por 2030, la velocidad me la subirian automaticamente de 10 megas (seis y cuatro dedicados a la tv) a 20, sin coste alguno (solo faltaria, que estoy pagando lo mismo que paga gente con fibra de 300 megas simetrica)

 

Bueno, pues creo que algo falló. Me alegaran que depende de la distancia a central y demas, pero en ADSL.net dice que para ADSL2+ la velocidad en mi domicilio es de 192000kbps garantizados, así que deduzco que no se me ha desbloqueado la velocidad.

 

A ver que podeis decirme.

 

PD; Por lo que veo, el limite con tele son 11.5 megas. Bueno, es casi el doble de lo que tengo, y la atenuación segun la web que dije anteriormente es de 10db, por lo que deberian de poderme llegar practicamente esos 11.5 megas de descarga (y supongo que unos 800kbps de subida, que sería una mejora mas que considerable), y sigo estando segun test de movistar en seis megas (5,56) y menos de 400 kbps (330) de subida. Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 5
458 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Lord Poncho el Ladeao!

 

Es posible que que anuque ya se haya realizado la gestión para eliminar el límite de velocidad ya estés disponiendo de la máxima posibe en función de la distancia a la central y de las características técnicas de tu línea...

 

Para comprobarlo, envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

 

Saludos
Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
423 Visitas
Lord Poncho el Ladeao
Yo probé el VDSL

Dudo mucho que se haya liberado la linea y no se haya notado absolutamente nada de mejora ni en subida ni en bajada, y como digo, segun he mirado la atenuación es de 10db, y debería de llegar el tope. También me gustaria saber como va eso de poner la TV por satelite y así liberar la linea de esa carga, y si tiene coste adicional.

 

Ya están mandados los datos. Y a ver si llega la fibra algun siglo.

Mensaje 3 de 5
408 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Lord Poncho el Ladeao

 

Hemos recibido tus datos.

 

Trasladamos tu caso al departamento correspondiente para que revisen cual es el estado de tu línea.

 

Saludos,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
390 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lord Poncho el Ladeao

 

Hemos comprobado y ya tienes actualizada la línea a la máxima que permite tu central, en tu caso al tener TV es hasta 11,5MB.

 

Lo de cambiar a TV por satélite puedes solicitarlo al no tener cobertura fibra por el mismo precio, y en ese caso el servicio de TV no te restaría velocidad para Adsl, tendrían que instalarte una antena.

 

Y finalmente si quieres que soporte técnico te revise la línea ya que indicas que no obtienes los parámetros correctos podemos pasarte con ellos o puedes abrir un hilo en Soporte Técnico Banda Ancha o bien hablar con 1002 por si pueden mejorar tu velocidad actual, pero comercialmente está correcto.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
365 Visitas