Acuerdo con Comunidad de Vecinos para instalar Fibra Óptica

SaulNuñez
Me electrocuté con el PLC
Acuerdo con Comunidad de Vecinos para instalar Fibra Óptica

Buenos días:

 

 

Quisiera exponer un tema sobre la instalación de línea de fibra óptica y armarios de fibra óptica en urbanizaciones ciertamente nuevas (urbanizaciones a partir de 2000).

 

 

La información de la que dispongo es que en urbanizaciones de este tipo es fácil instalar fibra óptica ya que las canalizaciones son nuevas y es menos complejo que en comunidades de edificios. Pero como todo es por pasta, imagino que Movistar,a parte de ir poco a poco,hasta que no asegura cierto número de vecinos,no instala la fibra con prisa.

Me han comentado técnico sobre el tema, que en zonas nuevas pueden poner armarios de fibra y disponer de líneas de hasta 30 megas,en lugares donde sólo llegan 3, y que lo más complejo sería tirar las líneas hacia las casas,que es lo único que realmente falta.

 

 

Mi pregunta es: si pudiera acordar con gran número de vecinos en junta de vecinos,el acuerdo de contratar fibra si la pusierán, ¿Movistar aceleraría los tramites en instalar los armarios y tirar las líneas....o habría que esperar a que llegara con el tiempo?....

 

 

Realmente es tema es....que por 3 megas, pago una media de 70euros y me parece injusto que en otras zonas con Movistar paguen menos por más megas,o tengan contratados a la competencia como ONO.

 

Quisiera saberlo,porque si esto se demora demasiado, (como mucho un año o año y medio),en el momento que venga la competencia,de verdad que Movistar va a perder clientes como yo,porque automaticamente aunque ambas compañias usen la misma conexión,betaría el uso de Movistar,sencillamente por principios y por la tomadura de pelo.

 

Entonces quisiera saber si sería posible esa aceleración de instalación de fibra, porque con el paro que hay,no entiendo como no tienen a más gente contratada,instalando fibra a punta pala y consiguiendo usuarios a porron sin quejarse del servicio.....

 

Pero bueno,es un leve pensamiento y opinión.

 

Muchas gracias y espero su respuesta.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 6
3.237 Visitas
5 RESPUESTAS 5
SaulNuñez
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes:

 

 

Hasta el día de hoy (28/8/2013), habiendo publicado el mensaje anterior el 7/8/2013, Movistar no ha dado ninguna solución ni respuesta a la cuestión publicada anteriormente.

 

 

Se puede comprobar el aprecio que tiene por sus usuarios y los servicios que presta.

 

 

Muy bien. Estas son las cosas que pasan en España con los MONOPOLIOS y la CARA que tienen muchos.

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
3.133 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SaulNuñez 

 

Disculpa por no contestar antes, Si lo deseas envíame un mensaje privado con la dirección completa y los datos del titular de la línea para comprobar en primer lugar si en tu zona tienen previsto el despliegue de Fibra óptica.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
3.115 Visitas
SaulNuñez
Me electrocuté con el PLC

Buenos días:

 

Me conozco el tema de marear la perdiz pidiendome los datos, pero bueno se los enviaré aunque ya me conozco la respuesta.

 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
3.105 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SaulNuñez 

 

Tras comprobar los trabajos que tienen previsto en tu zona, no nos consta la instalación de fibra óptica próximamente Emoticono triste. De todos modos Movistar ha habilitado el número 900 200 929, Servicio de Información del despliegue de Fibra Óptica hasta el hogar, para informarte sobre el proceso. Espero que puedan darle algo más de información.

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
3.067 Visitas
SaulNuñez
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes:

 

Gracias por su respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
3.049 Visitas