Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones

Luigi Vercotti
Yo probé el VDSL
Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones

Muy buenas:

 

Llevo más de una semana intentando contratar un Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones para poder colocar mi descodificador de Movistar TV en una habitación distinta y lejana a donde está ubicado el ONT y el router de la fibra.

 

ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE CONTRATARLO, ya sea en la web o en las numerosas ocasiones que lo he intentado a través de un comercial en el 1004. Siempre que lo intento por la web obtengo un mensaje de error, y siempre que lo intento telefónicamente la comercial me confirma el pedido, incluso la fecha de entrega del mensajero, pero a la hora de consultarlo en Mi Movistar o telefónicamente en el 1004 nunca aparece ningún pedido.

 

¿ES POSIBLE CONTRATARLO O NO?

 

El servicio de Movistar va en picado...

Mensaje 1 de 31
2.241 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Luigi Vercotti
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 31
2.157 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luigi Vercotti :

 

Sí que es posible contratarlo.

Hay dos opciones de envío del equipamiento:

  • Directamente desde almacenes de Logística: el equipo se envía directamente desde los almacenes de TdE y únicamente se cobra al cliente los gastos de envío: 6,03€ y el equipo. En este caso la instalación debe realizarla el propio cliente.
  • Desde Operaciones: se cobra la instalación y el desplazamiento al cliente. El coste de instalación es de 12€/equipo y el desplazamiento es de 28€/pedido. Si en un mismo pedido van incluidas 3 unidades del Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones únicamente se le cobrará al cliente una vez este coste de desplazamiento.

Así que si estás interesado, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y la modalidad de instalación que deseas y te lo gestiono.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
2.133 Visitas
Luigi Vercotti
Yo probé el VDSL
Mensaje Privado enviado.
Mensaje 4 de 31
2.122 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL
Tengo una pareja de la marca Netgear, deseó adquirir un tercero, llame al 1004 pero allí no me pueden asegurar que el aparato que me envíen sea de la misma marca. Podéis ayudarme a contratarlo con envío a casa y que sea de la misma marca?
Mensaje 5 de 31
2.080 Visitas
Luigi Vercotti
Yo probé el VDSL
En Mis Gestiones de Mi Movistar sigue sin aparecer ningún pedido.

Esto apunta maneras para ser un buen cabreo a la larga...
Mensaje 6 de 31
2.062 Visitas
Luigi Vercotti
Yo probé el VDSL

¿VA A SER POSIBLE CONTRATARLO O NO?

 

Sigo sin pedido, sin ningún mensaje privado o contestación en este hilo.

 

A ver en qué desemboca esto...

 

Emoticono loco

Mensaje 7 de 31
2.029 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL
Parece que este asunto es irresoluble
Mensaje 8 de 31
2.006 Visitas
Luigi Vercotti
Yo probé el VDSL
Pues no entiendo el motivo.

Sólo tenemos dos opciones, y son muy claritas:

1.- LO PUEDO CONTRATAR
2.- NO LO PUEDO CONTRATAR

Ahora bien, si toda esta puñeta desemboca en la segunda opción, quiero una explicación.
Mensaje 9 de 31
1.991 Visitas
Luigi Vercotti
Yo probé el VDSL
Es sábado, pero no cejo en mi empeño.
Mensaje 10 de 31
1.964 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luigi Vercotti :

 

Perdón por la espera, pero he tenido unos días libres y ando con un poco de retraso contestando a los privados.

 

Entiendo tu impaciencia y malestar, pero la Comunidad no es un canal directo. No estamos conectados las 24 horas del día ni los 365 días del año.

Además, tenemos también que atender los casos de otros usuarios.

 

Ya tienes gestionado el pedido. Sí, son una pareja de adaptadores. El envío, como nos indicas que vas a hacer tú la instalación, se realiza por mensajería.

En los próximos días contactarán contigo.

El número de pedido te lohe enviado por privado. Así que ya sólo es esperar a que te los lleven a casa.

 

Si tienes cualquier dificultad en la instalación, puedes solicitar asesoramiento técnico llamando al 1002 o en soporte técnido en la Comunidad.

 

Una vez más, perdón por la espera.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
1.936 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jferrersal :

 

Perdón por la espera.

 

Para resolver tu duda, que es técnica, es mejor que bien lo expongas en este hilo, en el apartado de servicio técnico o llamando al 1002.

 

A nivel comercial, lo que puedo informarte, es que son compatibles, que daría igual sea Observa o Netgear y que cuando se genera el pedido se envía lo que hay en stock. La aplicación no nos permite elegir marca.

 

Si quieres, antes de solicitar uno adicional, mejor que te asesore un técnico para asegurarnos.

 

Con los PLCs en su día, no había problemas y las marcas eran compatibles entre sí.

Los adaptadores Ruckus que se instalaban antes, sólo se podían conectar en parejas. Los nuevos, como te comento, al ser información técnica que no tenemos, no te lo podría confirmar.

Supongo que irán un maestro y varios esclavos, pero no te lo puedo asegurar. Mejor consultarlo con servicio técnico.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
1.930 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta Miguel.A-Movistar. Abriré un hilo en técnico de tv para qué me confirmen que son compatibles entre sí las dos marcas.. Un saludo
Mensaje 13 de 31
1.910 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jferrersal :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
1.869 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jferrersal :

 

Perdón por la espera.

 

He revisado tus datos, y me aparece que tienes instalado SOLUCIÓN INALAMBRICA AVANZADA, desde el 06/03/2013 y 24/04/2014.

Es raro, por que este equipamiento no corresponde a los Videobrige Netgear, sino a los adaptadores Ruckus, que van en parejas de dos y son blancos.

 

A la hora de contratarlos, no me deja, puesto que son incompatibles.

 

Si puedes confirmame lo que tienes, por que sería raro que tengas los Avanzado, y me aparezcan los otros.

¿Te los han cambiado en algún monento?



Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
1.840 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

Hola Miguel.A-Movistar:
Efectivamente los rukcus fueron los primeros que tuve

El día 28-02-2014 di aviso en el 1002 de que estaban fallando. La imagen se quedaba congelada.

El 04-03-2014 los cambiaron por los videobridge Netgear los cuales funcionan muy bien. Tengo el ticket de la Direccion De Operaciones que me dejaron los tecnicos que vinieron a casa a cambiarlos. Te deje dos correos con estos datos. Muchas gracias por tus gestiones

Mensaje 16 de 31
1.822 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jferrersal :

 

Perdón por la espera, pero he tenido el fin de semana libre.

 

He revisado tus datos, y efectivamente, tiene una avería, te la envío por privado, por malfuncionamiento de los Ruckus y te los cambiaron.

 

El problema es que eso no nos ha actualizado tu ficha y nos sigue apareciendo que tienes los Ruckus, con lo que, nos da error a la hora de contratar el Adaptador inalámbrico de altas prestaciones o VideoBridge.

 

Así que te he gestionado una incidencia interna, un ITSM, como la avería, te lo he enviado por mensaje privado.

 

Eso sí, el plazo de resolución de estas incidencias varía, puede estar resuelto en unos días o tardar más.

 

De todas formas, me quedo pendiente, en el momento que sepa algo, te aviso.

 

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
1.786 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL
muchas gracias por tu atencion
Mensaje 18 de 31
1.781 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jferrersal :

 

Nos han contestado del ITSM, eso es buena señal, eso es que lo están revisando ya.

 

En el momento que lo tengas solucionado, te aviso.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
1.760 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

Muchas grcias Miguel.A-Movistar.

Mi agradecimiento por la gestion que creo que en el 1004 no tendria solucion.

Mensaje 20 de 31
1.752 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jferrersal :

 

Perdón por la espera.

 

El problema es que hasta que no nos resuelvan el ITSM, no puedo gestionarte el pedido. A ver si en lo que va de esta semana, nos lo solucionan y puedo hacerte el pedido.

 

En el momento que sepa algo, te aviso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
1.719 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interes.

Intente mandarte un correo pero no me lo permite el sistema, me dice algo asi como que el correo de este usuario esta deshabilitado. 

Ya estoy de vuelta de las vacaciones asi que cuando sea posible me gestionas el pedido.

Un cordial saludo

Mensaje 22 de 31
1.669 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL
Esta Miguel.A-Movistar de vacaciones?
Mensaje 23 de 31
1.623 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jferrersal :

 

Perdón por la espera, pero aún seguimos pendientes de que nos resuelvan el ITSM, como te comentaba en los anteriores mensajes, a veces estas incidencias van lentas a la hora de resolverlas.

 

En el momento que nos tengan resuelta la incidencia y pueda gestionarte el pedido del adaptador, lo hago y te informo.

 

También te pido disculpas en nombre de Movistar por el tiempo que estamos tardando en resolverte la incidencia.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
1.581 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jferrersal :

 

Ya nos han resuelto la incidencia en tu ficha, el ITSM.

 

Así que he procedido a gestionarte el envío del adaptador Inalámbrico de altas prestaciones.

El número de pedido te lo he enviado por privado.

 

Imagino que en los próximos días, te llegará. Gato muy feliz

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
1.471 Visitas